Autoradio Sony de 6,2 con Bluetooth XAV-1500 Negro

Marca Sony
5 3 reseñas
S/ 898.99 - 11%
S/ 799.00
Acumula hasta 799 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla táctil antirreflectante con gran capacidad de respuesta: La pantalla táctil antirreflectante de 6,2" (15,7 cm) te proporciona un control intuitivo de la reproducción de música, las llamadas y mucho más.
  • WebLink™ Cast duplica el contenido del smartphone: Conecta tu smartphone Apple o Android compatible para duplicarlo y controlarlo directamente desde la pantalla del sistema de audio para auto.
  • Gira o presiona el dial para controlar la músicaEl dial giratorio ergonómico consigue un funcionamiento sin distracciones. Gíralo para controlar el volumen o presiona el botón integrado para ejecutar los menús del control de sonido. 
  • A pesar de su pantalla doble DIN, el chasis trasero es mucho más pequeño que el de otras unidades convencionales de este tipo. Esto facilita la instalación y libera espacio para cables y otros accesorios en el espacio tras la pantalla. 
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0KKIUXLPE
Modelo
XAV-1500Q LA
País de Origen
Thailand
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Manual de instrucciones

Descripción

Conecta tu smartphone con WebLink™ Cast y disfruta del duplicado de pantalla y de un sonido excepcional gracias a la intensa amplificación de 4 salidas de 55 W y a EXTRA BASS™. La pantalla táctil antirreflectante de 6,2" (15,7 cm) se activa con solo poner en marcha el motor y te ofrece un control intuitivo de la música, las llamadas y mucho más.
Pantalla táctil antirreflectante con gran capacidad de respuesta:
La pantalla táctil antirreflectante de 6,2" (15,7 cm) te proporciona un control intuitivo de la reproducción de música, las llamadas y mucho más.
image
WebLink™ Cast duplica el contenido del smartphone:
Conecta tu smartphone Apple o Android compatible para duplicarlo y controlarlo directamente desde la pantalla del sistema de audio para auto.
image
Gira o presiona el dial para controlar la música:
El dial giratorio ergonómico consigue un funcionamiento sin distracciones. Gíralo para controlar el volumen o presiona el botón integrado para ejecutar los menús del control de sonido. 
image
Activación rápida:
Gracias a la activación rápida de Sony, podrás empezar a utilizarla con solo poner en marcha el motor.
image
Cámara con vista posterior lista para usar:
¿Ya tienes instalada una cámara posterior? Puedes ver las imágenes a través de la pantalla, además de las guías personalizables que te ayudan a dar marcha atrás de forma segura. 
image
Instalación sencilla con un chasis posterior compacto:
A pesar de su pantalla doble DIN, el chasis trasero es mucho más pequeño que el de otras unidades convencionales de este tipo. Esto facilita la instalación y libera espacio para cables y otros accesorios en el espacio tras la pantalla. 
image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

el producto

es el de la foto verdad
Ver menos Ver más