Autoradio 2-DIM Sony XAV-AX100 + Pantalla 6.4 Pulg + IPod/iPhone + USB , Negro

S/ 1,799.00 - 17%
S/ 1,479.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tecnologic 4.3
  • reproductor  / DivX / MPEG  / USB / AUX  y radio FM
  • Conector tracero
  • EQ de 5 Bandas  y iPod/iPhone
  • Android Reproducción de Música 
  • 4 RCA (para poder controlar amplificadores)
  • pantalla de 6.4 pulg 
  • SOLO  SE  EMITE  BOLETA
Más información

Detalle del Producto

Este autoradio SONY XAV-AX100 es un autoradio doble DIN, ideal para conectarlo a tu dispositivo Apple o Android. 

Este autoradio SONY XAV-AX100 cuenta con una pantalla táctil de 16,3 cm (6,4"). Posee controles táctiles para poder abrir aplicaciones como, mapas, navegación, listas de reproducción o incluso realizar llamadas telefónicas con un simple movimiento. Tambien cuenta con tres presalidas amplificadas para que puedas ampliar tu sistema de sonido. Estas tres salidas te ofrecen infinitas posibilidades para ampliar la instalación, donde podrás conectar los amplificadores y subwoofers. El ecualizador de 10 bandas te permitirá personalizar el sonido, ya que reduce y amplifica con 10 frecuencias diferentes que te proporcionarán ilimitadas opciones de escucha. 
Cuenta con un amplificador 4 x 55 W que produce un sonido potente y claro. El Dynamic Reality Amp 2 incorpora 4 salidas de 55 W de potencia para que puedas reproducir la música tan alto o suavemente como quieras. El amplificador tiene un 47 % menos de resistencia interna que las unidades convencionales para una mayor salida y un sonido nítido a cualquier volumen. 
Otra de sus opciones es la posibilidad de visualizar en la pantalla la cámara trasera (si tienes) para una marcha atrás sencilla. Por lo tanto, si tienes una cámara trasera instalada, puedes utilizarla para ayudarte a aparcar. Cuando toques el icono de la cámara trasera o des marcha atrás, el vídeo aparecerá en pantalla inmediatamente. Las líneas guía personalizables te ayudan a dar marcha atrás de forma sencilla y segura. 
Este autoradio posee un dial giratorio para un control sin distracciones. El dial giratorio ergonómico te proporciona acceso sencillo a útiles funciones en carretera. Gíralo para ajustar el volumen o pulsa el botón integrado para acceder a los menús de control de sonido. También puedes mantener el botón pulsado para utilizar los comandos de control de voz. 

Es compatible con Apple CarPlay que permite una conducción más inteligente. Podrás usar todas las funciones básicas de tu iPhone mientras conduces con Apple CarPlay. Conecta tu teléfono mediante cable y observarás la interfaz con claridad en pantalla. Toca los iconos para recibir llamadas, revisar mensajes de voz y de texto, o abrir mapas. Por supuesto, también podrás escuchar tus canciones preferidas utilizando iTunes, Apple Music o las aplicaciones instaladas. Apple CarPlay te permitirá hablar con Siri para controlarlo todo mediante comandos de voz. Puedes dictar mensajes de texto, controlar la reproducción de música u obtener indicaciones sin apartar la vista de la carretera. 

Características

SKU SO029EL11YLBMLPE
Modelo XAV-AX100
Peso (kg) 2
Color negro
Garantía del producto 6 MESES
main_category 13165
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • autoradio
  • accesorios

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional