Auto 17 Ford GT Nightburberz Hot Wheels DVC35 - Amarillo

  • DVC35.
  • Automóvil Deportivo.
  • Color Amarillo.
  • Recomendable para niños de cuatro años en adelante.
  • Proveedor no emite Factura.
Más información

Detalle del Producto

Sobre el Producto

El Ford GT es un automóvil deportivo estadounidense de dos asientos que fue producido por Ford para los años modelo 2005 y 2006. Los diseñadores se inspiraron en los autos de carreras GT40 de Ford de la década de 1960.
En el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte 2015 y en la presentación del videojuego Forza Motorsport 6 , se presentó un nuevo Ford GT que se producirá y lanzará en 2016. Se cumplirán 50 años desde que el GT40 ganó las 24 horas de Le 1966 Mans y ha corrido exitosamente en las 24 Horas de Le Mans de 2016 para celebrar el aniversario, ganando su clase. El '17 Ford GTdebe ser impulsado por un motor EcoBoost V6 de doble turbocompresor de 3,5 litros de nuevo diseño que genera más de 600 CV (450 kW). Según Ford, "el GT exhibirá una de las mejores relaciones potencia-peso de cualquier coche de producción", gracias a su construcción ligera de fibra de carbono. 
El GT se basa en un monocasco de fibra de carbono atornillado a las subestructuras de aluminio delanteras y traseras cubiertas con paneles de carrocería de fibra de carbono. El automóvil también tiene una suspensión de varillas de empuje inspirada en las carreras, una aerodinámica activa y puertas dihedral. 
El parabrisas del vehículo está hecho de Gorilla Glass fabricado por Corning, que también se utiliza para pantallas de teléfonos inteligentes. Gorilla Glass se utiliza para reducir el peso del vehículo al permitir un parabrisas más delgado con la misma resistencia. Ford planea construir solo 250 unidades de GT por año.

Características

SKU HO176TB03SZO0LPE
Modelo DVC35
Tamaño (L x P x A cm) 3x11x17
Peso (kg) 0.2
Color Amarillo
Garantía del producto 7 días calendario de recibido el producto.
main_category 9089
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Auto 17 Ford GT Nightburberz Hot Wheels DVC35 - Amarillo.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional