Australian Gold - Gel Bronceador SPF 50 - 237 ml

Marca Australian Gold
5 1 reseña
S/ 199.00 - 25%
S/ 149.00
Acumula hasta 149 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Gel en aerosol:  verdaderamente una formulación única en su tipo, este gel en aerosol viene en una bomba conveniente que permite el máximo control, mientras que la fórmula rica se absorbe fácilmente en la piel para una sensación fresca
  • Bronceador: el  caramelo imparte un rico brillo dorado a la piel para un color inmediato que se lava
  • Productos naturales australianos:  con el mayor contenido de vitamina C de cualquier fruta, se sabe que Kakadu Plum promueve la producción de colágeno y ayuda a proteger contra los radicales libres. El aceite de árbol de té, un poderoso antioxidante, trabaja para ayudar a limpiar suavemente para una piel suave.
  • Hidratantes:  El aceite de semilla de girasol y el aceite de oliva trabajan para hidratar profundamente para una piel suave e hidratada.
  • Aloe Vera:  Proporciona un calmante y acondicionador natural para la piel.
  • Fragancia:  Tómese unas vacaciones instantáneas con la fragancia exclusiva Cocoa Dreams. Este delicioso aroma es una deliciosa combinación de coco, naranja y vainilla.
  • Especialmente formulado:  diseñado para ser libre de PABA, sin colorantes, sin alcohol y sin gluten. Amplio espectro. Resistente al agua (80 minutos). No probado en animales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AU966HB1G7JMKLPE
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.4
Color
Marron
Condición del producto
Nuevo
Formato
Gel
Contenido
237 ml

Descripción

image
Los geles en aerosol de protección general con Bronzer son un híbrido innovador de un spray continuo y una loción tradicional, ideal para quienes buscan control, hidratación y conveniencia, ¡además de un color temporal para un brillo inmediato!
 Disfruta del sol con confianza cuando le das a tu piel la protección sin igual y los tonos bronceadores adelgazantes de los protectores solares Australian Gold. Cuando confía en el cuidado nutritivo de la mejor colección de protección solar hecha con ingredientes australianos reales y ricos en nutrientes, ¡se ve y se siente lo mejor para cada día soleado!
Especialmente formulado: diseñado para ser última intervención de parabenos, PABA, última intervención de tinte, última intervención de alcohol y sin gluten. Amplio espectro. Resistente al agua (80 minutos). No probado en animales.hidratantes: aceite de semilla de girasol y aceite de oliva para hidratar profundamente de trabajo para piel suave, y hidratadoAustralian Naturals: con el más alto contenido de vitamina C de cualquier fruta, kakadu ciruela es conocido a promover la producción de colágeno, mientras ayuda a proteger de los radicales libres. Aceite de árbol de té, un potente antioxidante, funciona para ayudar a limpiar suavemente para una piel suave.Bronceador: caramelo proporciona un color rico, color dorado 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más