Auriculares manos libres Bluetooth incorporados para Apple Airpods

S/ 199.00 - 20%
S/ 159.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Skysuper 3.8
  • ❤Calidad de música superior: auriculares estéreo Bluetooth avanzados en el mercado hoy en día. El chip de audio de alta calidad incorporado, que te hace sentir personalmente en la escena de la música. Los auriculares inalámbricos son un regalo perfecto para hombres o mujeres!
  • ❤Ultra-gran capacidad : Ya no te preocupes por la batería baja. El estuche de carga puede cargar los auriculares de botón por aproximadamente 3-4 veces. Los auriculares pueden tocar durante 3 a 4 horas después de cargarlos una vez, lo que significa un total de 15 horas. Además de cargar los auriculares, el estuche de carga puede actuar en dispositivos móviles.
  • ❤ Encendido y emparejamiento automáticos: no es necesario presionar ningún botón para activar los auriculares inalámbricos. Los auriculares inalámbricos se pueden encender y emparejar automáticamente después de sacarlos del estuche de carga. Mientras tanto, también se pueden apagar y cargar automáticamente después de volver a colocarlos en el estuche de carga. ¡Qué simple y conveniente es eso!
  • ❤ Totalmente impermeable y con garantía : El nivel impermeable de IPX5 puede resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tiene que preocuparse incluso si llueve. Son perfectos para el gimnasio, correr y hacer ejercicio. Atención: no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema.
  • ❤ Más reciente Bluetooth 5.0 y gran compatibilidad: nuestros audífonos están usando la tecnología más nueva de Bluetooth 5.0, que hace que la conexión a su dispositivo sea rápida y fácil. Se pueden emparejar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth a una distancia de hasta 33 pies del alcance de Bluetooth. Algunos de los dispositivos compatibles son iPhone X, iPhone 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, Nota 8, Nota 7, Nota 5, Nota 4, Huawei, LG G5 , G4, G3, iPad y etc.
  • ❤ Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo: wh4202735@126.com
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

característica:
1. Versión de Bluetooth: V 5.0 ED
2. Tiempo de juego: 2-3 horas
3. Tiempo en espera: 120 horas
4. Tiempo de carga: alrededor de 1-2 horas
5. Compatible: iPhone X / XR / XS Max / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 PLUS, así como iPad y teléfono inteligente.
Contenidos del paquete:
auriculares bluetooth
1 cable de carga USB
1 caja de carga
1 manual de usuario
Precauciones
1. No use excesivamente los auriculares ni los coloque a alta presión.
2. Manténgase alejado de WiFi, enrutadores u otros equipos de transmisión de alta frecuencia para evitar la interrupción de la recepción de la señal.
3. Utilice este auricular dentro de su rango de trabajo (15 metros). Si no hay obstáculos (como paredes) entre los dispositivos conectados, el efecto será mejor.
4. Utilice este auricular Bluetooth para conectarse a cualquier dispositivo Bluetooth.

Características

SKU GE006EL19KPBELPE
Modelo para Apple Airpods
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 2
Peso (kg) 0.15
Color Rosa
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Manténgase alejado de WiFi, enrutadores u otros equipos de transmisión de alta frecuencia para evitar la interrupción de la recepción de la señal.

Qué hay en la caja

2 x auriculares bluetooth
1 x cable de carga USB
1 x caja de carga
1 x manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.