Auriculares Gaming Asus Cerberus Con Microfono 1.2mts Combo 3.5mm

S/ 450.00 - 26%
S/ 329.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ECOLOGIC TECHNOLOGIES S.A.C 3.7
  • Cuenta con unaimpedancia de 32 ohm
  • Frecuencia 20khz
  • Microfono con sensibilidad boom
  • Frecuencia     50 - 10 khz
  • Color  negro/rojo
  • Conector tipo combo de 3.5 mm
  • Longitud de cable del auricular 1.20 mts
  • Longitud de del splitter (audio / microfono) 1.30 mts
  • Tipo de iman neodimio
  • El diametro del altavoz es 100 mm
Más información

Detalle del Producto

Auriculares Gaming Asus Cerberus con microfono 1.2mts  combo 3.5mm

 

Te presentamos los auriculares gaming Cerberus de Asus. Unos auriculares de neodimio de 60 mm diseñados para disfrutar de máxima calidad de sonido con todo tipo de portátiles y dispositivos inteligentes. Compatibles con PC, Mac y dispositivos inteligentes para disfrutar de todo tipo de contenidos de entretenimiento. Además, cuentan con dos micrófonos: micrófono principal desmontable y otro micrófono integrado en el cable para atender llamadas mientras estás fuera. Acolchado ergonómico de 100 mm que cubre por completo el pabellón auditivo y aísla de las distracciones del mundo exterior.

Los amantes de juegos necesitan accesorios para ganadores, y los auriculares Cerberus están diseñados para asegurar la victoria bajo cualquier escenario. Además también son ideales para disfrutar de todo tipo de contenidos; conéctalos a tu equipo de sobremesa, portátil o dispositivo inteligente y disfrutarás de una representación de los contenidos con una excelente fidelidad y unos graves con una pegada impactante.

Los auriculares Cerberus son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo. El cable trenzado con 1,2 metros de longitud puede alargarse hasta los 2,5 metros al añadir el cable divisor, que además cuenta con dos conectores dedicados para el micrófono y la señal de audio estéreo que aseguran una compatibilidad excelente con todo tipo de dispositivos.

Características

SKU AS282EL15LO8QLPE
Modelo Cerberus
Color Negro
Garantía del producto GARANTIA DE 12 MESES DEL FABRICANTE. El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Se debe entregar con todos sus accesorios, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Auriculares Asus

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.