Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:KZ
  • Función:Para el teléfono móvil,Para Bar Internet,Para videojuegos,Monitor de auriculares,Auriculares hi-fi,Para iPod,Panel pintado con aerosol
  • Impermeable:No
  • Tarjeta de Memoria de apoyo:No
  • Conectores:3,5mm
  • Resistencia:25Ω
  • Tipo de enchufe:L flexión
  • Principio Vocalism:Tecnología híbrida
  • Tipo De Wireless:Ninguno
  • Apoyo APP:No
  • Sensibilidad:104dB
  • Estilo:Auriculares tipo gancho
  • Con micrófono:Sí
  • Número de modelo:ZSN
  • Apoyo Apt-x:No
  • Comunicación:Cableado
  • Cancelación de Ruido activa:No
  • Es inalámbrico:No
  • Control de volumen:No
  • Botón de Control:Sí
  • Longitud de la línea:125+5cm
  • Rango de respuesta de frecuencia:20-40000Hz
  • Music Styles:pop rock symphony
  • type:headphone with microphone
  • type1:running headphones
  • type2:stereo earphone
  • type3:In Ear Monitors
  • type4:Earphones For Android iOS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006EL0HS744LPE
Modelo
GTIsnvjfdjERY2432
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
ZSN Cyan No Mic
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Auriculares de Metal KZ ZSN tecnología híbrida 1BA + 1DD auriculares de graves HIFI en auriculares de Monitor de oreja auriculares deportivos auriculares de cancelación de ruido

Descripción

Nota: paga 2 $ adicionales, consigue un ZSE, el color se envía al azar, si lo necesitas, haz clic en esta imagen:

TIM20181225174309

Auricular híbrido de segunda generación KZ-ZSN

Metal y resina combinados, textura y detalles para Enhansce de nuevo.

ZSN_01

Tecnología de procesamiento de metal de precisión, crea obras de arte fuertes y duraderas

Aluminio de aviación combinado con resina importada, con un sentido brillante del color de la moda.

ZSN_02

Tecnología híbrida de segunda generación, muestra más detalles de sonido

Tiene la baja frecuencia impactante de la unidad dinámica, Y también tiene el potente análisis de alta frecuencia de la Unidad de armadura equilibrada, que es más rico y delicado.

ZSN_03

ZSN_04

ZSN_05

TIM20181018144041

ZSN_07

ZSN_08

ZSN_09

ZSN_10

ZSN_11

ZSN_12

960

Imagen Real

01 02 5M-01 KG-

 

ZSN_14

 

aeProduct.getSubject()

1. tu paquete se enviará en un plazo de 2 días.

2. El paquete se envía mediante el envío de Aliexpress. Es El método de envío oficial de Aliexpress, garantizado por Aliexpress y con una entrega estable y eficiente.

3. El pacel también podría realizar un seguimiento en esta web de seguimiento: Global.cainiao.com

No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país ¡lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona el producto.

Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles, Y impuestos para la importación en tu país.

Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.

El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón

Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.

Si los artículos están dañados o perdidos cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo.

El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de daños o pérdidas ¡!

Ofrecemos un reemplazo gratuito de 1 mes. El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

aeProduct.getSubject()

Los compradores pueden solicitar un reemplazo en un plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.

El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe asumir los gastos de envío para la devolución ¡!

También ofrecemos un mantenimiento gratuito de 12 meses.

El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe asumir los gastos de envío para la devolución ¡!

Si se necesita reemplazar cualquier pieza, el comprador también debe pagar los costes de las piezas para ser reemplazadas.

Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, envíenos el número de seguimiento.

Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o cambiaremos lo antes posible.

aeProduct.getSubject()

Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros.

Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.

Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, por favor, no dude en contactarnos primero antes de dejar un comentario negativo.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 2531% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Auriculares de Metal KZ ZSN tecnología híbrida 1BA + 1DD auriculares de graves HIFI en auriculares de Monitor de oreja auriculares deportivos auriculares de cancelación de ruido(#ZSN Cyan No Mic)

Marca Generico
S/ 141.00 - 19%
S/ 113.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual