Super Oferta

Audifonos Xiaomi Redmi Airdots 3 Pro Cancelacion de Ruido ANC + Conexión dual

Marca Xiaomi
5 5 reseñas
S/ 319.99 - 18%
S/ 259.90
Acumula hasta 259 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  Modelo: Redmi AirDots 3 Pro - (TWSEJ01ZM) Año 2021
  •  Compatibles con Bluetooth 5.2, Modo doble transparente, juego de 69ms de bajo demora
  •  Reducción de ruido inteligente, latencia ultra baja
  •  Reducción de ruido activo, disfruta del mundo entero
  •  Batería de 28 horas. 6 horas de uso individual, 28 horas de vida en general de la batería
  •  Tiempo de carga: Auriculares 1.5hr / Base de Carga 3-4hr, Batería de la caja 600 mAh / Entradas Type-C
  •  Soporte de carga inalámbrica, escuche canciones durante 3 horas, 12 minutos de carga
  •  Cuenta con boton multifuncion: Funciones Generales Contestador, Cancelación de ruido, Cambio de canciones, A prueba de sudor, Control de voz
  •  Conexión inteligente de equipos duales. Conecte dos dispositivos de entretenimiento, trabajo conversión inteligente
  •  Tiempo de carga: Auriculares 2hr / Base de Carga 3-4hr, Batería de la caja / Entrada Type-C
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061EL0MSR5BLPE
Modelo
Xiaomi Redmi Airdots 3 Pro ANC
Color
Negro
Garantía del producto
Xiaomi Redmi AirDots 3 PRO - 100% OriginalSe aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 10 días de recibido el producto. El producto debe encontrarse con todos sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. 30 dias de garantía solo defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 2 * Redmi Airdots 3 PRO  (L y R) - 
  • 1 * Charging Box o Base de Carga
  • 3 * Earplugs (S M L) - 
  • 1 * User Manual

Descripción

Audífonos Inalámbricos Redmi AirDots 3 Pro
Los Redmi Airdots 3 Pro son unos auriculares de botón completamente inalámbricos cuyo peso es de 4,9 gramos. Es un peso bastante bajo para unos auriculares de este tipo. Se fijan a nuestra oreja mediante unas gomillas de silicona (vienen varias de diferentes tamaños en la caja), lo que no solo servirá para que no se muevan, sino para mejorar la cancelación pasiva.
En el interior de los auriculares tenemos un driver de nueve milímetros (no es el más grande que hemos visto en auriculares xiaomi) y un sistema de cancelación de ruido que, en palabras de la firma, cancelará hasta 35 dB (se podrá ajustar con tres modos). Además, los auriculares cuentan con un sistema de ajuste por escenarios basado en IA, aunque este solo funcionará en móviles Xiaomi y Redmi.
Si nos fijamos en la batería, los Redmi Airdots 3 Pro tienen 35 mAh cada uno que se combinan con los 470 mAh del estuche de carga. De acuerdo a la firma, los auriculares aguantan hasta seis horas con la cancelación de ruido desactivada y hasta 28 horas si activamos la ANC. Cabe esperar que la cifra se reduzca significativamente si usamos esta función.
El estuche se carga por USB tipo C, aunque es compatible con carga inalámbrica (algo no demasiado frecuente en estos rangos de precios). Es compatible con carga rápida y, según Xiaomi, con diez minutos de carga conseguiremos hasta tres horas de reproducción de música.
Finalmente, en lo referente a conectividad, los auriculares cuentan con Bluetooth 5.2 y la capacidad de conectarse a dos dispositivos de forma simultánea. También tienen control gestual, detección de posición y, por si fuera poco, resistencia al agua IPX4.
Especificación:
Modelo Del Producto: TWSEJ01ZMConexión Inalámbrica: Bluetooth 5.2Peso neto de un solo auricular: alrededor de 4.9 gPeso total con caja de carga: alrededor de 55 gTiempo de conversación: aproximadamente 3 horas (reducción de ruido apagado, 50% de volumen, codificación AAC)Tiempo de música: alrededor de 6 horas (reducción de ruido apagado, 50% de volumen, codificación AAC)Tiempo de espera: aproximadamente 28 horas con la duración general de la batería de la caja de carga (la reducción de ruido apagada, 50% de volumen, codificación AAC)Capacidad nominal / Energía de una sola batería auricular: 35mAh / 0.13WhCapacidad nominal / Energía de la caja de carga Batería: 470mAh / 1.78WhTiempo de carga de auriculares: alrededor de 1 horaTiempo de carga de la caja de carga: aproximadamente 2.5 horas (usando la carga con cable)Tamaño De Auriculares 25.4 * 20.3 * 21.3mmCaja de carga Tamaño 65 * 48 * 26mmDistancia de comunicación: 10 metros (ambiente abierto sin barreras)Interfaz De Carga: Tipo CEntrada De La Caja De Carga: 5v = 0.5a Max (cableado)Entrada De Auriculares: 5V-120MA MAXImpedancia Del Altavoz: 32Ω
-Extras:
*Cancelación de ruido (35 dB),
*Modo transparencia
*3 x micrófonos
*Carga rápida
*Conexión dual
*Ajuste de ANC por IA
*Control gestual
*Detección de posición
*Resistencia IPX4



*GARANTIA 60 DIAS - POR DEFECTO DE FABRICA*
___________________________________________________________________________________________
* Al cargar, asegúrese de que no haya líquido o materia extranjera en el puerto de carga.
* Diagrama esquemático de las funciones relacionadas con los auriculares en la página. Los parámetros del producto son solo de referencia. Algunos parámetros del producto pueden cambiar debido a cambios en factores externos como el entorno y las diferencias en el sistema del teléfono móvil. Consulta el producto real.
* La profundidad de reducción de ruido se logra mediante la tecnología de reducción activa de ruido, que admite una profundidad máxima de reducción de ruido de 35dB y puede reducir el ruido de fondo en hasta un 98%. Los datos de prueba provienen de la Academia China de metrología. El efecto real varía dependiendo del tamaño del oído del usuario, tapones para los oídos seleccionados, estructura del canal auditivo, postura de uso, masticación, ejercicio y otras condiciones.
* Chat adaptable: debe instalar la aplicación Xiaoai (Escanear el código QR del embalaje exterior) en su teléfono móvil y abrirlo en el Xiao Ai lab.
* Modo de juego automático: es necesario cooperar con el sistema MIUI y la aplicación de aceleración de juegos en los modelos Xiaomi y Redmi que admiten la versión miui12. Y es necesario encender “modo de juego automático” en la página de dispositivo profesional Redmi AirDots 3 del laboratorio de aplicación Xiao Ai después de la configuración.
* Los datos de retardo del juego provienen de Xiaomi Labs. El efecto de baja latencia puede variar debido al uso del equipo, el entorno de red y otras razones. Consulta el uso real.
* Condiciones de prueba de resistencia: la potencia del auricular es 100%, el volumen de auriculares se ajusta a 50%, el método de codificación Bluetooth es AAC,. Y la función de reducción activa de ruido y el modo transparente se apagan a través de la aplicación Xiaoai classmate, y las palabras calientes de la voz de Xiaoai se apagan, Y la adaptación es el modo de Chat suave y otras funciones. Contenido de prueba: Al reproducir audio, descargue completamente la batería de Redmi AirDots 3 Pro hasta que uno de los auriculares deje de reproducir. El tiempo de uso específico puede variar debido a las condiciones de uso, las condiciones de carga y los factores ambientales.
* La ventana emergente de conexión rápida necesita actualizar el sistema de teléfono móvil a la última versión estable, que admite modelos Redmi Note 10 Pro, 11 series Xiaomi, Xiaomi 10 series,. Redmi K40 serie etc más modelos se están adaptando, así que mantente ajustado.
* Cuaderno conexión rápida ventana pop-up modelos de apoyo: Mi cuaderno Pro X 15 OLED Mi cuaderno Pro X 14 Mi cuaderno Pro 15 Mi cuaderno Pro 14 rojo mi libro Pro 15 rojo mi libro Pro 14 rojo mi G mobitee rojo mi libro 16 rojo mi libro 14 Ⅱ rojo mi libro aire 13 Debido a limitaciones de controlador y hardware, no se garantiza su experiencia en otros cuadernos. Más cuadernos se están adaptando uno tras otro, dirígete a: //plus.miui.com/para descargar MIUI + software
* Carga inalámbrica: el centro de la carga inalámbrica es de aproximadamente 8mm por encima del logotipo Redmi en la parte posterior de la caja de auriculares. Debes alinear este centro con el centro del cargador inalámbrico para cargar. El indicador de carga se ilumina para indicar que la carga inalámbrica está normalmente encendida.
* La prueba de resistencia al agua IPX4 se basa en GB/T 4208-2017 “nivel de protección de la carcasa (código IP)”, y pasó la prueba del Instituto de supervisión e inspección de calidad del producto Suzhou. El número del informe de prueba es WPHE210546. Los resultados muestran que el proyecto cumple con el estándar GB/T 4208-2017.
* Puede buscar el sonido del auricular en la configuración de la ventana emergente MIUI o la aplicación Xiaoai en Android. El auricular no admite sonido externo cuando está en la caja de carga. Según los datos de los laboratorios Xiaomi, para encontrar el sonido a corto alcance, la distancia entre el teléfono móvil y los auriculares debe estar dentro de los 10 metros en un entorno silencioso y sin obstáculos, Y los auriculares y el teléfono móvil deben mantener una conexión Bluetooth. Consulta la situación real.
* La función de conexión de doble dispositivo está habilitada por defecto, y algunas aplicaciones multimedia de terceros pueden tener salida de sonido o fallos de conmutación durante el cambio de servicio. Si eliges apagar esta función, conéctate a la aplicación de Xiao Ai. Los teléfonos móviles Xiaomi necesitan actualizar la versión de la aplicación de Xiao Ai a v5.19.10 y superior. Para otros teléfonos Android, actualice la versión de la aplicación de Xiao Ai a v2.10.10 y superior, seleccione apagar el interruptor “Conexión de doble dispositivo”. (IOS actualmente no admite apagar esta función)
* Función de reducción de ruido adaptable: el teléfono móvil necesita instalar la versión de soporte de la aplicación Xiaoai classmate (Escanear el código QR del embalaje exterior),. Conecte los auriculares con éxito a través de la aplicación Xiaoai classmate, use los auriculares izquierdo y derecho, ingrese a la interfaz de detalles del dispositivo Xiaoai, Y cambie a la reducción en el modo de ruido, seleccione manualmente para encender el modo “adaptable” en reducción de ruido en la aplicación.
* MIUI +: MIUI + es un servicio diseñado por MIUI para una colaboración perfecta entre teléfonos móviles y portátiles. Al cruzar los límites ecológicos de Android y Windows, brinda una excelente experiencia de colaboración en la oficina para usuarios de teléfonos móviles Xiaomi.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

cumplió con mis expectativas, buen producto.
Compra verificada.

Ver menos Ver más