Audifonos Tronsmart Onyx Free TWS Bluetooth Extra Bass Agua IPX7 Negro

Marca Tronsmart
S/ 299.90 - 36%
S/ 189.90
Acumula 189 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tronsmart Onyx Free Tws
  • Conexión más estable. Mucha mejor calidad de sonido. Baja latencia.
  • Calidad de Sonido de Estudio
  • Tecnología de audio aptX™ de Qualcomm®ofrece una experiencia de sonido Hi-Fi.
  • Esterilización UV y resistencia al agua IPX7Doble protección
  • Cancelación de Ruido y llamadas Cristalinas
  • Los switches táctiles Panasonic garantizan un control más preciso al tiempo que reducen hasta 2 veces la presión del oído.
  • Tiempo de Reproducción sin límites
  • Asistencia de voz, Activate Siri or GActive Siri o el asistente de Google desde los auriculares
  • Carga rápida con USB-C
  • Modos duales con soporte para auriculares independientes
  • Hasta 7 horas en una sola carga y 35 con el estuche
  • *Máximo 7 horas de producción a un nivel de volumen del 50% con el formato de audio SBC. Máximo de 4 horas al 100% de volumen. Los resultados actuales pueden variar dependiendo de distintos géneros musicales, temperatura ambiental y más.
  • Se emite Boleta de Venta
  • Vendido por IMPORTACIONES COELVA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR345EL1LT7RVLPE
Modelo
Onyx Free
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
NEGRO
Material
Plástico de Alta Durabilidad
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 7 días calendario de haber hecho el pedido en la plataforma. No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas o por cambio de opinión del cliente (solo se aceptara la disconformidad si el producto está totalmente sellado como llego). Para efectuar la devolución por falla de fábrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía. No nos hacemos responsables por productos como audífonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulación, jalones, caídas, etc. Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantía no aplica a productos de regalos. (Cualquier garantía posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo y Sellado
Qué hay en la caja
Producto y Boleta de Venta

Descripción

AUDIFONOS TRONSMART ONYX FREE TWS BLUETOOTH EXTRA BASS AGUA IPX7

Tronsmart Onyx Free UV aptX - Auriculares Bluetooth

Auriculares con caja de carga - Procesador Qualcomm - Conexión Bluetooth 5.0 - Micrófono con cancelación de ruido - Pequeño - Duración de hasta 30 horas - Control táctil - Uso por separado - Control por voz - Resistencia al agua IPX7

Antes que, en ningún sitio, antes de lo que esperabas, ya ha llegado a PowerPlanetOnline uno de los mejores auriculares Bluetooth con caja de la historia. Los nuevos Tronsmart Onyx Free UV aptX son unos auriculares increíbles, uno de esos modelos que aparece una vez cada mucho tiempo. Estos auriculares con caja son espectaculares e increíbles, que tienen unas características espectaculares. Con diversas funcionalidades, estos nuevos auriculares te van a parecer espectaculares. ¡No vas a querer dejar de escuchar música con ellos!

UN SONIDO INCREÍBLE PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR COMO NUNCA: Estos nuevos auriculares de Tronsmart te ofrecen uno de los sonidos más increíbles que vas a encontrar en este momento. Un modelo increíble y que tendrás en primicia en PowerPlanetOnline. Con un procesador Qualcomm QCC3020 que soporta una gran cantidad de codes, incluso el codec aptX, y que te permitirá disfrutar de tu música favorita, en el formato que quieras encontrar. Con uno de los sonidos más espectaculares que vas a encontrar, gracias a sus controladores de 6mm que te otorgarán un sonido en el que destacan sus bajos de grandísima calidad. Además, este modelo cuenta con micrófono incluido con cancelación de ruido gracias a su tecnología CVC 8.0. Podrás hacer todo tipo de llamadas en todas las situaciones sin que tengas ningún problema en oír ni en hacerte oír, independientemente de donde te encuentres. Un modelo espectacular e increíble. ¡Es genial!

FÁCILES DE CONECTAR CON TU SMARTPHONE: No son sólo unos auriculares con un sonido espectacular. Los nuevos Tronsmart Onyx Free están pensados para darte la mejor capacidad de conexión, gracias a su bluetooth v5.0, el último estándar de una de las tecnologías más potentes que vas a encontrar. Diseñada para la larga distancia, te ofrece el mejor sonido a una distancia de hasta 15 metros. Es un modelo muy fácil de conectar. Y, gracias a ello, este modelo posee otras mejoras, como la de poder conectar tu smartphone rápidamente y que se pare la música cuando te quites los auriculares sin ningún problema. Uno de los modelos más potentes que vas a encontrar. Te encantará. Estos auriculares tienen control táctil en los mismos y la capacidad de poder usarlos por separado. Además, de poder usarlos junto a Google Assistant y Alexa con su control por voz.

TE DURARÁ MUCHO TIEMPO Y SON INCREÍBLES: Un modelo así no es sólo sonido y conectividad. Unos auriculares espectaculares que te otorgan todo lo que le pides a un auricular. Pero es que esto va a mejorar porque si hablamos de su batería, estamos hablando de un modelo de larguísima duración. Si nos centramos en sus auriculares, cada una de las cargas de tus auriculares te ofrecen hasta 7.5 horas de uso, Y con su caja de carga podrás usarlo hasta las 30 horas sin ningún problema. Y tenemos que decirte una de las características más espectaculares que vas a encontrar: tiene una lámpara de desinfección ultravioleta para que puedas usarlo siempre como si estuvieran higienizados. ¡Son unos de los auriculares más increíbles que vas a encontrar!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña