Audifonos Skullcandy Crusher Bluetooth New Premium Sound Wireless 4.1

Marca Skullcandy

Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología Bluetooth 4.1
  • Acústica poderosa y DOBLE aislamiento de ruido.
  • BLUETOOTH CONTROLES Y MIC: Un micrófono incorporado y en la oreja los botones le permiten responder y finalizar llamadas, cambiar de pista, y ajustar el volumen directamente desde la taza del oído.
  • Cable Tipo de Plug: 3.5mm Chapa de Oro para uso cuando se gasta la batería
  • Material PREMIUM
  • El diseño de los Skullcandy Crusher wirelles permite aislar el ruido exterior de una manera bastante efectiva ya que las almohadillas que recubren nuestras orejas actúan como aislante natural.
  • Las almohadillas de piel de espuma efecto de memoria de alta calidad
  • El exterior de la diadema está recubierto por plástico pero su interior es de metal, lo que  nos ofrece mayor durabilidad
  • DUAL Conductor Driver de 40mm completo y dos conductores subwoofer adicional que trabajan en conjunto para ofrecer una experiencia de audio totalmente envolvente con graves potentes y reales.
  • HAPTIC BASS FEEDBACK al activar esta opción en los audífonos se activan 2 driver de 34mm adicionales al driver de 40mm , así obtendrás un sonido super envolvente en bajos y graves que no querrás desactivarlos nunca.
  • Batería con hasta 40 horas de duración.
  • Funcion de carga rapida con 10 minutos puedes escuchar hasta 3 horas de musica.
  • peso 200gr
  • Producto Original
  • Sole se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK297EL0ZK6RMLPE
Modelo
Crusher
País de Origen
China
Peso (kg)
0.45
Color
NEGRO
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

AUDIFONOS SKULLCANDY CRUSHER WIRELESS BLUETOOTH NEGRO
Los auriculares inalámbricos Skullcandy Crusher están hechos con auriculares estéreo, que le brindan graves fuertes en cada oído, y controladores de audio personalizados que brindan acústica refinada y aislamiento de ruido. Un bajo ajustable le permite personalizar su experiencia auditiva. Con una reproducción de hasta 40 horas, estos auriculares se emparejan y transmiten de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth. El micrófono y el control remoto incorporados le permiten ajustar el volumen, administrar la música y responder las llamadas telefónicas.
Cuando se activa la función haptic bass feedback utiliza unos transductores de 34 mm que complementan a los altavoces normales de 40 mm.
Adicionalmente el sonido en el modo normal es bastante equilibrado y limpio.Ademas cuenta con Bluetooth para obtener una transmisión inalámbrica del sonido que puede alcanzar una autonomía de 40 horas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña