Envío Gratis

Audifonos JBL TUNE 220TWS Inalámbricos Negro

Marca JBL
S/ 429.00 - 6%
S/ 399.00
Acumula 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • JBL Pure Bass: Los auriculares JBL TUNE 220TWS no son normales, pero reproducen audio sobresaliente. Con un 12mm driver con JBL Pure Bass Sound, no escatima en sonido.
  • 20 horas de reproducción combinada: el sonido nunca se detiene encuentra tu ritmo y quédate en él. Estos auriculares le brindan 3 horas de sonido ininterrumpido más otras 17 horas desde el estuche de carga de bolsillo.
  • Mantente conectado, no conectado: Sin cables molestos, sin enredos: solo tu música cuando y donde quieras, compatible con dispositivos iPhone y Android. Desde música sin cables, perfectamente conectada gracias a Bluetooth 5.0, para llamadas manos libres, se mantienen mientras te mueves.
  • Controles sencillos sobre la marcha: Pase de la lista de reproducción para llamar al Asistente de voz sin perder el ritmo. Convenientes botones en el auricular derecho e izquierdo para cambiar de pista, reproducir, pausar, comando de voz y atender llamadas ponerte en control en cada paso del camino.
  • Llamadas estéreo manos libres y sin complicaciones: Tomar una llamada a mitad de la canción no tiene que interrumpir tu flujo. Cambiar de un lado a otro con controles en la oreja y manos libres para llamadas en modo estéreo que están completamente libres de distorsiones.
  • Mejora tu estilo: Pueden ser de tamaño pequeño, pero tienen un gran factor sorpresa, con un elegante acabado metálico y pintura suave al tacto. Sea blanco clásico o elija entre una variedad de colores modernos y clásicos para coincidir con tu estilo diseñado para usar todo el día querrás mantenerlos en tus oídos sin parar, y gracias a la cómoda ergonomía, diseño.
  • Elegante y conveniente estuche de carga: Ningún detalle dejado al azar. El estuche de carga para el JBL TUNE 220TWS es tan cuidadoso diseñado como los auriculares que sostiene, con una forma inspirada en una piedra de río, un cuerpo suave y un Tapa curva que se abre para darle acceso rápido a sus oídos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB040EL01QZV3LPE
Color
negro
Garantía del producto
1 Año por defectos de fabrica directo con la marca
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Qué viene en la caja:
Auriculares JBL TUNE 220TWS
Cable de carga USB-C
Estuche de carga
1 x Garantía / Advertencia (W /!)
1 x QSG / Hoja de seguridad (S / i)

Descripción

AURICULARES MODERNOS QUE OFRECEN UN SONIDO VERDADERO Y UNA CONECTIVIDAD INFINITA.

Muévete libre con auriculares que te mantengan al día y mantente conectado sin permanecer atado a los cables. Ya sea que esté sintonizando un dispositivo Android o iPhone, los auriculares JBL TUNE 220TWS lo tienen cubierto con verdadera capacidad inalámbrica. Solo carga y ponte en marcha. Estos auriculares inalámbricos ergonómicos se mantienen firmes y cómodos durante 20 horas. JBL Pure Bass Sound no se puede obtener en ningún otro lado. Cambiar sin problemas entre llamadas,
música y tu asistente de voz. Con acabados metálicos, pintura suave al tacto y ambos clásicos. colores blancos y modernos para elegir, su par puede ser tan único y elegante como usted.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña