Características destacadas

Características destacadas

  • Diseñados por JBL - Estilo: In-Ear
  • Modelo: El nuevo JBL C200si es una mezcla perfecta de gran rendimiento, diseño y durabilidad
  • El diseño moderno de la carcasa permite un ajuste cómodo y una mejor experiencia auditiva
  • El control remoto universal de un solo botón con micrófono de aislamiento de ruido le permite responder y administrar sus llamadas sin esfuerzo y sin ningún obstáculo
  • Sonido legendario de JBL - Bajos más profundos y con más matices
  • Entrada Universal Jack 3.5 mm - Compatible con dispositivos Android y iOS (dispositivo móvil, tableta, portátil y reproductor de audio)
  • Rango de frecuencia-20-20kHz. Impedancia-16 ± 3,2 ohmios
  • Incluye almohadillas de diferentes tamaños (S/M/L)
  • Solo se Emite Boleta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB040EL08HKFALPE
Modelo
JBL C200SI
Color
Azul
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 10 días de recibido el producto. El producto debe encontrarse con todos sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.Garantia 1 Mes
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • x1 Auriculares JBL
  • x3 par de almohadillas
  • x1 Manual de usuario

Descripción

El nuevo JBL C200SI es un audífono para el oído dinámico y ultra liviano. Sus potentes controladores de 9 mm brindan la respuesta de bajos y la legendaria calidad de sonido que espera de JBL. Son luz de plumas para la comodidad de todo el día. Un micrófono en línea con control remoto universal le permite hablar y administrar sus llamadas en dispositivos Android e iOS.

Nuevos colores premium con mejor ergonomía

Sus auriculares JBL C200SI favoritos vienen con 3 nuevos acabados metálicos emocionantes y de primera calidad. Estos nuevos tonos a saber. El metal de pistola, el gris hielo y el azul brumoso definitivamente agregarán más a los ojos y brindarán esa sensación superior de ser dueño de este increíble producto. El nuevo diseño de la carcasa también le permite escuchar su música favorita durante largas horas sin lastimar sus oídos. Las orejeras livianas y cómodas, disponibles en 3 tamaños, le brindan la experiencia musical más cómoda para períodos de escucha más prolongados.

Bajo extra

Con el innovador diseño de la carcasa, estos auriculares brindan los bajos adicionales que se requieren para complementar la música que le gusta escuchar. La tecnología de diseño de la carcasa también le permite escuchar su música favorita durante largas horas sin lastimar sus oídos.

Chapado en oro de 3.5mm

El conector chapado en oro de 3,5 mm garantiza una mayor durabilidad y durabilidad del producto. Este conector proporciona una conectividad y señales de cable ininterrumpidas y mejores en comparación con cualquier otro producto en este rango de precios.

Cancelación de ruido pasivo

¿Trabajar o viajar en un ambiente ruidoso? El JBL C200Si cuenta con una función de aislamiento de ruido activo que permite a los usuarios disfrutar de su música mientras viajan.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente, buen sonido
Compra verificada.

Compra verificada.

buen sonido, el volumen es muy fuerte. Los bajos no me terminan de gustar pero por el precio están más que bien
Compra verificada.

me llegó con defecto
Ver menos
Ver más

Audifonos JBL Premium C200SI Extra Bajos y BASS con Microfono - Azul

Marca JBL
4 4 reseñas