Audifonos Inalambricos Bluetooth AirPods Chip W1 Para IPhone Con IOS

Marca Apple
3
3 reseñas Escribe tu reseña
  • Audifonos inalmbrico Bluetooth AirPods 100% Original
  • Modelo: AirPords (MMEF2AM/A)
  • Diseñado por Apple
  • Chip W1: Potencia y mejora la vida de la batería, ofrecen 5 horas de escucha
  • Carga Rapida: 15 minutos en el estuche le da 3 horas de tiempo de escucha
  • Se activan y se conectan automaticamente con dispositivos Apple
  • Se configuran con un toque en todos tus dispositivos con iOS
  • Acceso a Siri con dos toques; permitira ajustar volumen, cambiar de cancion, realizar llamadas y más
  • Más de 24 horas de autonomía con el estuche de carga
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • Voz y sonido de alta calidad
  • Permite pasar de un dispositivo a otro sin interrupciones
  • Solo se emite boleta
Más información

Detalle del Producto

Sin cables y sin esfuerzo. Como por arte de magia.Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante. Habla y tu voz se escuchará con una claridad sorprendente. Te presentamos los AirPods. La simplicidad y la tecnología unidas a la perfección. El resultado es absolutamente mágico.
Unos audífonos sin enredos de cables ni configuraciones.Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados.1 Usarlos es igual de fácil, ya que saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas. Con los AirPods siempre disfrutarás de una experiencia increíble, ya sea que estés conectado a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.
¿Qué hace un chip dentro de unos audífonos? De todo.Los AirPods llevan la innovación un paso más adelante gracias a su chip W1 diseñado por Apple, que garantiza una transmisión inalámbrica de alta eficiencia, una mejor conexión y un sonido de calidad superior. El chip W1 administra tan bien la batería que puedes usar tus audífonos durante 5 horas con una carga completa.2 Un rendimiento sin precedentes para un dispositivo tan pequeño.
Una batería capaz de seguirte el ritmo las 24 horas.Los AirPods te ofrecen una duración inigualable3 de 5 horas de audio con una sola carga.2 Y como están diseñados para seguirte adonde vayas, su estuche te brinda varias cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas.4 ¿Necesitas cargarlos rápidamente? Con sólo ponerlos 15 minutos en el estuche, tendrás 3 horas de audio.5 Si quieres saber cuánta batería tienes, acerca los AirPods a tu iPhone.
Un sonido claramente superior.La música, las películas y todo lo que escuches tendrán un sonido espectacular. Los AirPods ofrecen un audio AAC nítido y de alta calidad. Y para que te oigan a la perfección, los micrófonos duales con tecnología beamforming filtran el ruido ambiente cuando haces una llamada.
Configuración automática. Cambia de dispositivo a la velocidad del sonido.Los AirPods se conectan automáticamente a todos tus dispositivos Apple. Se mantienen conectados a tu iPhone y tu Apple Watch, y cambian instantáneamente de un dispositivo a otro. ¿Quieres usarlos con tu Mac o tu iPad? Simplemente selecciona AirPods en esos dispositivos.1
*** Compatible desde iPhone 5 hasta el iPhone X - Con iPads desde el Air hasta el Pro, con iPod Touch 6ta, con Apple Watch Serie 1, 2 y 3. Y Apple TV 4° Generacion y el 4K.
1/ Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10 o watchOS 3.2/ Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con unidades AirPods y software en preproducción enlazados con unidades iPhone 7 y software en preproducción. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen se configuró al 50%. Las pruebas consistieron en la descarga completa de la batería de los AirPods mientras se reproducía audio, hasta que uno de los AirPods dejó de funcionar. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y muchos otros factores.

Características

SKU AP032EL14ZTYWLPE
Modelo Airpods
Color Blanco
Garantía del producto Solo defectos de fabrica 6 meses, no debe presentar daños fisicos por caida o golpes
main_category 13183
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Audifonos AirPods
  • Estuche de Carga
  • Mamual de Usuario
  • Cable Lightning

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo perfecto. Llegó días antes de lo estimado. Satisfecho con la compra.

Compra verificada.
Cliente verificado
Producto tal como se indicó y súper sellado

Excelente !!! Entrega rapida

Muchas gracias. todo bien
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional