Audifonos Bluetooth Plantronics Backbeat 505 18h Sound Bass

Marca Plantronics
5 2 reseñas
S/ 300.00 - 53%
S/ 139.00
Acumula hasta 139 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Con los auriculares inalámbricos BackBeat 500 Series, disfrute de hasta 18 horas de sonido rico y profundo con una sola carga. Las almohadillas suaves de espuma viscoelástica hacen que sea cómodo llevar estos auriculares todo el día a la vez que aíslan el sonido para mejorar su experiencia auditiva.
  • Hasta 18 horas de tiempo de escucha y conversación con una sola carga
  • No solo escuche sus pistas favoritas, siéntelas. Los controladores de 40 mm y la tecnología acústica avanzada brindan equilibrio de audio y un sonido rico y profundo, ya sea que esté escuchando música, viendo películas o respondiendo una llamada. 
  • Reproducir / pausar, omitir pistas, ajustar el volumen y contestar llamadas fácilmente con un solo toque.
  • No importa qué tan largos sean tus días, tus audífonos no te pesarán. Los cascos de espuma viscoelástica suave no solo aíslan el sonido, sino que giran para quedar planos para que pueda usarlos cómodamente alrededor del cuello durante horas.
  • Conecta varios dispositivos, Multipunto
  • Aislamiento de ruido: sí
  • Assistente de voz
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL895EL01P3MQLPE
Modelo
Backbeat 505
Material
Plastico-de-alta-resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja-sellada

Descripción

Con los auriculares inalámbricos BackBeat 500 Series, disfrute de hasta 18 horas de sonido rico y profundo con una sola carga. Las almohadillas suaves de espuma viscoelástica hacen que sea cómodo llevar estos auriculares todo el día a la vez que aíslan el sonido para mejorar su experiencia auditiva.

Hasta 18 horas de tiempo de escucha y conversación con una sola carga

No solo escuche sus pistas favoritas, siéntelas. Los controladores de 40 mm y la tecnología acústica avanzada brindan equilibrio de audio y un sonido rico y profundo, ya sea que esté escuchando música, viendo películas o respondiendo una llamada. 

Reproducir / pausar, omitir pistas, ajustar el volumen y contestar llamadas fácilmente con un solo toque.

No importa qué tan largos sean tus días, tus audífonos no te pesarán. Los cascos de espuma viscoelástica suave no solo aíslan el sonido, sino que giran para quedar planos para que pueda usarlos cómodamente alrededor del cuello durante horas.

Conecta varios dispositivos, Multipunto

Aislamiento de ruido: sí

Assistente de voz

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Los audífonos realmente valen la pena por el precio y la empresa lo mando a tiempo y sin problemas
Ver menos Ver más