Audifonos Bluetooth Motorola Verve Rap 200 HD

Marca Motorola
5 1 reseña
S/ 290.00 - 55%
S/ 129.00
Acumula 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lleve su música a cualquier lugar con los auriculares internos inalámbricos VerveRap 200
  • Estos audífonos ultralivianos ofrecen la máxima comodidad mientras reproducen un sonido definido y audaz, para evitar cualquier distracción
  • Diseñado con una banda para el cuello segura que mantiene los auriculares alrededor de su cuello, para que pueda llevarlos fácilmente a donde quiera que vaya
  • Alerta Vibrante, No pierda una llamada con la alerta de vibración que recibira en llamadas y o notificaciones
  • Duracion de hasta 12 horas de bateria recargable
  • Tecnologia Bold Sound define
  • Sonido HD
  • Botones de subir y bajar volumen / Play/Pausa
  • Resistencia al sudor
  • Google Asist Siri, Alexa
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO115EL1APCBRLPE
Modelo
Verve Rap 200
Color
NEGRO
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

Lleva tu música a cualquier lugar.

Lleve su música a cualquier lugar con los auriculares internos inalámbricos VerveRap 200. Estos audífonos ultralivianos ofrecen la máxima comodidad mientras reproducen un sonido definido y audaz, para mantenerte libre de distracciones. Diseñado con una banda para el cuello segura que mantiene los auriculares alrededor de su cuello, para que pueda llevarlos fácilmente a donde quiera que vaya. No pierda una llamada con la alerta de vibración y permanezca conectado todo el día con hasta 12 horas de tiempo de juego.

¡Funciona con Alexa!
Mantente conectado todo el día con hasta 12 horas de tiempo de juego y usa las manos libres con el micrófono incorporado. Reciba el apoyo total de los asistentes de voz compatibles Siri, Google Now y Alexa.


 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

buen producto
Ver menos
Ver más