Recomendado Linio

Audifonos Bluetooth JBL Wave 100 TWS Pure bass

Marca JBL
5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • El sonido de tu último concierto solo para tus oídos. Disfruta de bajos profundos gracias a los drivers de 8 mm.
  • 20 horas de reproducción combinada
  • Con 5 horas en los auriculares y 15 horas en el estuche, los JBL Wave 100TWS pueden seguir tu ritmo durante todo el día.
  • Pareados al instante en cuanto están en tus oídos, sin importar qué auricular te pongas antes, los JBL Wave 100TWS pueden funcionar de forma independiente, para que ahorres batería.
  • Versión Bluetooth 5.0
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB040EL1C42MRLPE
Modelo
wave 100
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada
Qué hay en la caja

Descripción

Audifono JBL WAVE 100 TWS
BL Wave 100TWS. Con el sonido JBL Deep Bass, estos auriculares True Wireless ponen color a tu día con hasta 20 horas de reproducción. Librarse de los cables significa disfrutar de llamadas manos libres y de una comodidad absoluta. Pareados al instante e independientes gracias a la conexión dual, la música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde los auriculares para que puedas seguir fluyendo. ¡Disfrútalos todos los días!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto