Audifonos Bluetooth Inalambricos Mini Deportivos Manos Libres - Blanco

S/ 143.00 - 25%
S/ 106.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

E-Hot 4.2
  • Estéreo binaural inalámbrico, sonido HIFI
  • Diámetro 18.5mm, mini
  • Modo dual Bluetooth versión 4.2, utilizando una banda Bluetooth de 2.4GHz
  • Distancia en línea recta sin obstáculos 10-20 metros
  • Sin barreras 360 ° en cualquier ángulo 5-10 metros
  • MIC de alta sensibilidad incorporada (-38db)
  • Tecnología de cancelación de ruido CVC6.0 incorporada
  • Puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo
  • Resistencia fuerte, monitoreo en tiempo real del voltaje de la batería
  • Nokia Mini interfaz de carga
  • Soporte para teléfonos móviles con Bluetooth, computadoras, tabletas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Audifonos Bluetooth Inalambricos Mini Deportivos Manos Libres-Blanco

Nombre predeterminado del dispositivo Bluetooth: X1T1, estéreo binaural inalámbrico, separación del canal auditivo izquierdo y derecho, sonido HIFI
2, las orejas izquierda y derecha se pueden usar por separado (mono), o se pueden usar en pares (estéreo)
3, el diámetro es solo 18.5mm, mini.
3, el programa británico CSR Bluetooth, modo dual Bluetooth versión 4.2, utilizando una banda Bluetooth de 2.4GHz
4, los oídos izquierdo y derecho son incorporados 65mAh batería de litio recargable de cáscara de acero especial personalizada
5, distancia de Bluetooth: distancia lineal sin barreras 10-20 metros, ángulo arbitrario 360 ° sin barreras 5-10 metros
6, de resistencia: canciones monoaurales en sucesión hasta 5 horas llamados canciones binaural en sucesión hasta 2,5 horas; monoaural de espera 120 horas, 60 horas binaural de espera
7, carga: Nokia mini interfaz de carga, 100% de la batería se puede llenar rápidamente en 60 minutos.
8, MIC de alta sensibilidad incorporada (-38db)
9, tecnología de cancelación de ruido CVC6.0 incorporada, que proporciona resultados silenciosos de llamadas
10, 1 función de arrastre 2, puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo
11, compatible con Android y pantalla de visualización del iPhone
12, monitoreo en tiempo real de voltaje de la batería, advertencia de bajo voltaje, protección de apagado automático de voltaje ultrabajo13, tamaño: 18 × 14 mm
14, peso: 11g
                                    
El emparejamiento Bluetooth auricular: Long 3 segundos para abrir una de las orejas (luz intermitente roja), pulse 5 segundos y luego abrir otro auricular (parpadean alternativamente roja y luces azules), a continuación el funcionamiento de los auriculares Bluetooth se puede emparejar en el teléfono sin ningún tipo de contraseña . Después de que el emparejamiento sea exitoso, las orejas izquierda y derecha se ponen azules y parpadean, lo que indica que el emparejamiento Bluetooth es exitoso. Después de que el emparejamiento sea exitoso, cada vez que se abren las orejas izquierda y derecha, el teléfono se conectará automáticamente al teléfono sin emparejarlo nuevamente.

Encendido: mantenga presionado durante 3 segundos para girar los auriculares izquierdo y derecho

Canciones: Se recomienda utilizar el sistema por defecto viene con un reproductor de música para reproducir música estándar. Cuando las canciones, pulse una sola tecla de función para cambiar entre reproducción y pausa estado; tecla de función de doble clic para pasar a la siguiente; otras canciones por favor teléfono funciones de control que operan.

Recibir llamadas: para el teléfono, pulse la tecla de función solo anillo de auriculares en un extremo, empecé a responder a la llamada, cuelgue las llaves de nuevo. Cuando llame, si hace doble clic en el botón de función, se le denegará la llamada. Una vez que el teléfono se cuelga, volverá automáticamente al estado de reproducción de música.

Apagado del PC: Presione 3 segundos cada extremo teclas de función de auriculares, las orejas derecha e izquierda, mientras que el proceso de cierre del sistema de hacer.

Si la función del sistema no es normal, haga lo siguiente para eliminar los obstáculos:
1) La función de confirmación de reinicio auricular es volver a la normalidad.
2) Pulse arranque 8 segundos (rojo y azul luces parpadean alternativamente 8 segundos), el sistema borrará el auricular lista de emparejamiento y el funcionamiento de los auriculares re-emparejamiento de hecho

Consejos especiales:
1) Teclas de función oculta justo debajo de la superficie del producto cristalino.
2) X1T tiene un logotipo de auriculares estéreo de pantalla de seda en la superficie de la lente.
1. Emparejamiento. Encienda el primer auricular, la luz roja está encendida, luego presione otro auricular con las luces roja y azul para parpadear entre sí para comenzar el emparejamiento.
2. Apagar. Cuando se enciende la alimentación, mantenga presionado cualquier auricular, puede apagar la oreja doble al mismo tiempo.
3. Contesta la llamada. Cuando llegue el teléfono, presione el botón del auricular y comience a contestar la llamada. Presione el botón nuevamente para colgar. Cuando vengas al teléfono, puedes negarte a escuchar haciendo doble clic en el botón. Si el teléfono no es lo suficientemente alto, puede ajustar el volumen del teléfono mientras está en el teléfono.
4. Al escuchar música, haga clic en el botón para reproducir / pausar, haga doble clic para ir a la siguiente canción.
5. El uso de vez en cuando encontró anormal, por lo general debido a la RSE propio chip causar software, que no pertenece a un software de nivel de aplicación. En este punto, puede volver a emparejar el dispositivo Bluetooth, o reiniciar, puede reanudar lo normal. Además, si mantiene presionado durante más de 8 segundos durante el arranque, se borrará automáticamente la relación de conexión y Bluetooth entre el auricular y el teléfono, y luego se reiniciará y vinculará, lo que puede resolver muchos problemas potenciales y hacer que los auriculares vuelvan a la normalidad.
6. Este auricular Bluetooth se puede usar por separado o en pares. Cuando se utilizan por separado, los dos auriculares pueden encenderse por separado para el modo de emparejamiento de luces rojas y azules parpadeando entre sí, y emparejarse con dos teléfonos móviles respectivamente, que se pueden aplicar por separado a dos teléfonos móviles para escuchar canciones y llamadas; Artículo 1 arriba. Cuando se empareja, solo necesita emparejar uno de los dos auriculares y el otro se conectará automáticamente.
image

Características

SKU EH371EL0YVDSELPE
Modelo X1T
Tamaño (L x P x A cm) 1.8x1.4
Peso (kg) 0.02
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.