AUDIFONO SKULLCANDY RIFF BLUETOOTH MIC BLACK/BLACK - NEGRO

Marca Skullcandy
5 5 reseñas
S/ 299.00 - 40%
S/ 178.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca SKULLCANDY
  • Modelo RIFF
  • Conexion BLUETOOTH
  • Diseño Ultraligero y confortable
  • Acustica refinada
  • Diseño Plegable
  • Microfono integrado con control de llamadas y canciones
  • Solo se emite Boleta de Venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK297EL0K1FR2LPE
Modelo
RIFF
Color
Negro
Garantía del producto
Para solicitar devolucion Debe presentar falla Obligatoriamente, No se aceptan devoluciones en tv audio, electrónica, telefonia, electrodomesticos y computo. Todos nuestros artículos son 100% originales y cuentan con una garantía de 6 meses otorgados por el proveedor del producto. No cubre garantia el DAÑO FISICO producto de caidas, golpes y malas manipulaciones del usuario. para hacer uso de la garantia debe pasar un proceso de evaluacion por parte del proveedorNo se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 10 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor, para que sea aprobado la devolucion el producto debe estar con empaques de fábrica completos y en perfecto estado sin signos de uso.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
01 AUDIFONO SKULLCANDY RIFF

Descripción

El audífono On Ear favorito de Skullcandy, siempre en sintonía y listo para usar, los Riff te permiten escuchar música en todas partes, con su diseño ultraligero, confortable y portable. Además de integrar micrófono y permitirte controlar llamadas y canciones.
En Skullcandy invertimos horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto Skullcandy. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos que usan bata de laboratorio. Ellos son personas que aman la música, son aventureros y saben lo que es trabajar en la marcha. Probablemente como tú.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más