Audifono Gamer con microfono Logitech G335 Black

Marca Logitech
S/ 349.00 - 28%
S/ 249.00
Acumula hasta 249 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Audifono Gamer con microfono Logitech G335 Black
  • Peso Ligero: 240 gramos
  • Comodidad: Confortable, diadema con suspension
  • Compatibilidad: es Multiplataforma, compatible con PC, Consola de Videojuegos y Dispostivos Moviles
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO099EL0Y04WNLPE
Modelo
G335
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Garantía del producto
12 meses por falla de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo de fabrica.
Qué hay en la caja
Audifono Gamer con microfono Logitech G335 Black

Descripción

Audifono Gamer con Microfono Logitech G335 Black

Juega a Tu Manera
Ligeros y atractivos. En el Audífono Gamer G335 se combinan el color y el confort. El diseño de diadema con suspensión con cinta ajustable permite el ajuste idóneo. Con Plug and Play y controles integrados podrás conectarte y meterte de lleno en el juego rápidamente. Elige el color que vaya mejor con tu increíble estilo.

Audífonos G335

ENTRA EN LA ZONA DE CONFORT

El diseño de diadema con suspensión distribuye el peso y alivia la presión. Las suaves almohadillas transpirables, de espuma viscoelástica y malla deportiva, envuelven el oído con la presión justa para una buena sujeción. Con sólo 240 gramos, los G335 son una versión más pequeña y ligera de los galardonados G733 LIGHTSPEED inalámbricos.

PLUG AND PLAY
Usa una toma de audio de 3,5 mm para entrar en juego fácilmente. Los G335 funcionan con Xbox®, PlayStation®, Nintendo Switch™ y la mayoría de equipos PC, laptops y móviles.

AJUSTE ADAPTABLE
La diadema elástica se amolda a la cabeza y puede ajustarse del modo más adecuado. Las copas de los audífonos se pueden deslizar hacia arriba o hacia abajo según convenga.

CONTROLES INTEGRADOS
Usa el control giratorio de volumen en la copa para ajustar el sonido de juegos y música. Voltea el micrófono hacia arriba para silenciarte de manera automática.

JUEGA CON ESTILO
Los G335 están disponible en varios colores, con sus llamativas cintas reversibles correspondientes y almohadillas a juego. Las cintas suaves y elásticas son reversibles, para ampliar tus opciones de color, y lavables. Cuando te apetezca un cambio de look, usa otra cinta o elige otro de los vistosos protectores de micrófono.

DESCUBRIR CINTAS AHORA

AUDIO EXCELENTE. GARANTIZADO.
Con transductores de neodimio de 40 mm, los audífonos G335 ofrecen un sonido nítido que da vida a tu juego. La certificación Discord garantiza un perfecto desempeño de las comunicaciones, con magnífico sonido y voces claras.

CONSIGUE EL AJUSTE PERFECTO
Dos estupendos audífonos con micrófono disponibles en nuestra Color Collection, ambos con características exclusivas. Elige el modelo más adecuado para ti.

Los G335 sólo pesan 240 gramos, con almohadillas más finas y cable, para ofrecer una sencilla experiencia Plug and Play.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña