Características destacadas

Características destacadas

MARCA:PHILIPSMODELO:SHB5250WTCOLOR: BLANCODiseño:Ofrece un ajuste cómodo y perfecto para todosControlador de 14.2mm:Para un sonido potente y unos graves buenos. Con rejilla de ventilación.Cable plano:Se mantiene siempre liso y sin enredos.Cable Flexi-Grip:Aumenta la duración y la conectividadControl inalámbrica:Cambia de pista, controla el volumen y responde a las llamadas con un control remoto fácil de usar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH121EL1ENTQWLPE
Modelo
Shb5250WT
Peso (kg)
1
Color
WHITE
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios. Tiempo de garantía 1 año.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
SELLADO DE FABRICA
Qué hay en la caja
  • Audifono C/microf. Philips Bluetooth Shb5250WT Blanco

Descripción

Diseñados para proporcionar una libertad inalambrica sobre la marcha estos audifonos Philips MyJam Fresh Tones BT incorporan controladores de 14.2 mm para aportar graves mas potentes y su diseño optimo se adapta a la forma de la oreja
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Audifono C/microf. Philips Bluetooth Shb5250WT Blanco

Marca Philips