Audifono Bluetooth Skullcandy Cassette S5CSW - Purpura

Marca Skullcandy
8 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • Hasta 22 horas de batería + carga rápida
  • Diadema de metal duradera
  • Cojines de felpa en la oreja
  • Diseño plegable
  • Micrófono, control de llamadas, seguimiento y volumen
  • Cablke auxiliar sin micro incluido
  • Carga rapida (10 minutos = 3 Horas )
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK297EL144IR6LPE
Modelo
S5CSW-M448
Color
PURPURA
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado
Qué hay en la caja
AudífonoCable de carga 

Descripción

Audifonos Skullcandy Cassette Remix Your Style Azul

Los auriculares inalámbricos cascos en la oreja de Skullcandy ofrecen sonido Bluetooth® en una apariencia atemporal con hasta 22 horas de duración de la batería. Tecnología inalámbrica Bluetooth®; Hasta 22 horas de batería + carga rápida; Diadema de metal duradera; Cojines de felpa en la oreja; Diseño plegable; Micrófono, llamada, seguimiento y control de volumen  

Sonido Inalámbrico. Look atemporal.

Inspirado en diseños clásicos de los años 80 y 90, Cassette presenta estilo, comodidad, durabilidad y calidad de sonido mucho más allá de su precio.


Construido para durar más.

Materiales más fuertes, incluido el metal en la banda para la cabeza y almohadillas para los oídos de alta calidad, aseguran una larga vida útil. Una garantía de 2 años recupera la holgura.


Ajuste infinito. Plegado apretado

Los almohadones de felpa giran en todas las direcciones, por lo que se combinan cómodamente con cualquier conjunto de orejas. Además, el diseño plegable y el cable AUX hacen que Cassette sea fácil de empacar y usar en cualquier lugar.


Batería para todo el día.

Obtenga 22 (sí, 22) horas de juego con una carga completa. Además, 2.5 horas con una carga rápida de 10 minutos significa que el cassette siempre está listo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto