Recomendado Linio

Audífonos Vg02 Inalámbricos De Conducción Ósea Bluetooth

Marca Wdciiaomm
4 1 reseña
S/ 146.00 - 50%
S/ 73.00
Acumula hasta 73 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño de oreja colgante: los auriculares inalámbricos son livianos y resistentes al desgaste, cómodos de usar, no se necesitan clips para las orejas para proteger las orejas de daños.
  • Resistente al agua IPX5: los auriculares inalámbricos cuentan con un diseño abierto con campo de sonido direccional envolvente, a prueba de sudor e impermeables, pequeños y portátiles.
  • Bajo consumo: los auriculares deportivos tienen una batería incorporada de 180 mah, chip 5.1 compatible con Bluetooth, menor consumo de energía, mayor duración de la batería.
  • Potente batería: los auriculares a prueba de agua adoptan un diseño de cabina que genera energía y una batería de litio de gran capacidad incorporada para proteger sus auriculares.
  • Llamada HD: los auriculares portátiles adoptan la tecnología de reducción de ruido de micrófono dual, que puede hacer llamadas claras incluso en entornos ruidosos.
  • De color negro.
  • Versión compatible con Bluetooth: 5.1.
  • Altavoz: φ16 mm/normal.
  • Distancia de transmisión: >10m.
  • Capacidad de la batería incorporada: 180 mah.
  • Tiempo de conversación: 8 horas.
  • Tiempo de reproducción: 10 horas.
  • Tiempo de carga: 3H.
  • Grado impermeable: IPX5.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WD048EL1E9AO5LPE
Modelo
VG02
País de Origen
China
Peso (kg)
0.05
Color
black
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 * auriculares inalámbricos
  • 1 * cable de carga
  • Manual del usuario

Descripción

Descripción
Especificación:
Tipo de artículo: Auriculares abiertos
Color: Negro
Versión de bluetooth: 5.1
Distancia de trabajo: 10m
Puerto de carga: USB
Capacidad de la batería: 180 mAh
Tiempo de escucha: 8 horas
Tiempo de carga: 80 minutos
Grado impermeable: IP67
Peso: 27,3 g
lista de empaque:
1 * Auriculares abiertos
1 * cable de carga
Preguntas frecuentes:Lea atentamente el manual del usuario y cargue completamente los auriculares de conducción ósea por primera vez.
Q1.¿Cómo cargar los auriculares inalámbricos de conducción aérea?
El auricular Bluetooth viene con un cable de carga. Adaptador de carga no incluido. Puede conectar el adaptador de carga de su teléfono con un cable de carga para cargar sus auriculares inalámbricos.
P2. ¿Por qué no se pueden emparejar los auriculares abiertos Bluetooth con el teléfono?
(1) Utilice los auriculares inalámbricos Bluetooth en un lugar con buena señal.
(2) Elimine el nombre del bluetooth en el dispositivo móvil, vuelva a encender el bluetooth del teléfono móvil, saque los auriculares inalámbricos y vuelva a emparejarlos.(3) Intente conectar otro dispositivo móvil.
Q3.¿Cómo ajustar el volumen inalámbrico de los auriculares de guía de aire Bluetooth?
(1) Se recomienda ajustar el volumen de los auriculares en el dispositivo móvil, lo que es más conveniente y claro.
(2) Si el volumen de los auriculares es muy bajo, se recomienda cambiar el volumen de prueba de la canción.
(3) El volumen de los auriculares está relacionado con el entorno circundante, espero que lo entiendas.
Nota: Para mejorar su experiencia, se recomienda que verifique la potencia de los auriculares antes de cada uso. Si los auriculares no se pueden encender, primero cárguelos durante 2 horas.

Diseño de auriculares con parte posterior abierta: no necesita insertar auriculares inalámbricos en sus oídos, lo que brinda una mejor protección para su audición. A diferencia de los audífonos que se colocan sobre las orejas, los audífonos abiertos lo mantienen conectado y consciente de su entorno, manteniéndolo seguro. La ligereza determina un alto nivel de comodidad al usar los auriculares. La comodidad no se ve comprometida cuando te pones las gafas.
Bluetooth V5.1 y tarjeta TF: la última tecnología Bluetooth V5.1 hace que los auriculares abiertos sean realmente inalámbricos, lo que lo libera del lío de cables. Esta tecnología proporciona un emparejamiento más rápido, conexiones estables y una transmisión de señal de 33 pies (sin obstrucciones). También es compatible con la inserción de la tarjeta TF en los auriculares inalámbricos para reproducir música.
Mayor duración de la batería y reducción de ruido: una carga completa tarda 80 minutos y aproximadamente 8 horas de tiempo de reproducción. Los micrófonos duales con cancelación de ruido mejoran el habla. Con botones de control de volumen, botones de respuesta/pausa/reproducción. Diseñado ergonómicamente y cómodo de usar, lo que garantiza que se mueva libremente sin preocuparse por las caídas.
Clasificación de impermeabilidad IP67: Auriculares completamente impermeables y resistentes al sudor para deportes, fitness y correr. Cargue completamente los auriculares antes de usarlos.
Más ligero y más pequeño: hecho de material TPE de alta calidad, agradable para la piel y no irritante. Es fácil de recuperar después de torcer. Para comodidad a largo plazo. Y solo 27,3 g.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional