Recomendado Linio

Audífonos True Wireless Sony con Bluetooth WF-C500 20 hrs Blanco

Marca Sony
15 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • La tecnología DSEE™ restaura los sonidos de alta frecuencia y los fundidos suaves que se pierden durante la compresión
  • Ajusta tu sonido con precisión mediante la aplicación Sony - Headphones Connect
  • 10 horas de duración de la batería, con un total de 20 horas gracias al estuche de carga
  • Resistente al sudor y a las salpicaduras con clasificación IPX4
  • Posibilidad de usar un solo audífono
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0I0GX1LPE
Modelo
WF-C500WZ UC
Peso (kg)
0.04
Color
Blanco
Material
Plástico
Garantía del producto
Este producto cuenta con 6 meses de Garantía Sony en Perú, por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cable USB: Type-C®

Descripción

Descubre la libertad de la conectividad Bluetooth con nuestros audífonos internos "True Wireless" con Bluetooth WF-C500. Disfruta de sonido personalizado de alta calidad y vive una experiencia de audio en cualquier parte gracias a su batería de larga duración y a su diseño intuitivo y resistente al agua.
Tamaño reducido, sonido sin concesiones:
Los compactos audífonos internos "True Wireless" WF-C500 se adaptan a tu oído. Pero que no te engañe su tamaño. Ofrecen sonido de alta calidad lleno de detalles gracias a la tecnología DSEE, que restaura los fundidos suaves y las altas frecuencias. Estos audífonos Bluetooth® también son compatibles con smartphones, muy fáciles de usar y vienen en cuatro colores.
image
Una experiencia de audio más agradable:
Con nuestro(DSEE), las altas frecuencias y los fundidos suaves se restauran en la pista para mejorar la experiencia de audio. También puedes adaptar la música a tus gustos con el ecualizador de Sony ¦ Headphones Connect.
image
Que tu música suene más natural:
Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original. [A] Restauración  [B] Restauración precisa del sonido.
image
Superficie con diseño ergonómico:
Desde nuestros primeros audífonos internos del mundo en 1982 (MDR-E252), hemos investigado mucho sobre las formas de las orejas. Los WF-C500 son producto de ese estudio, pues combinan una forma que se ajusta a la cavidad de la oreja con un diseño ergonómico de la superficie para conseguir un ajuste más estable.
image
El sonido que a ti te gusta:
Adapta el sonido a tus preferencias. Escoge entre varios preajustes y adapta la calidad de sonido según la música que escuches, o crea y guarda tus propios preajustes con el ecualizador personalizable de la aplicación Sony ¦ Headphones Connect.
image
Pequeños, ligeros y con un ajuste perfecto:
Estos audífonos compactos se adaptan segura y cómodamente a tus oídos. Su forma redondeada sin bordes hace que sea un placer llevarlos y te permite concentrarte en lo que importa: tu música.
image
Botones intuitivos:
Los botones de los audífonos WF-C500 no solo te permiten reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen, sino también acceder al asistente de voz de tu smartphone y responder llamadas con manos libres de forma sencilla.
image
Compatibles con asistentes de voz:
Al presionar un botón, te conecta con el asistente de voz del smartphone para recibir indicaciones, reproducir música, hablar con contactos y mucho más.
image
Llamadas con manos libres nítidas:
La conversación fluye con la función de llamadas con manos libres, ahora más nítida con el micrófono integrado de alta calidad. No tendrás que sacar el teléfono del bolsillo.
image
Conéctate a tu PC con Swift Pair:
Swift Pair empareja fácil y rápidamente tus WF-C500 con Windows 10 por Bluetooth®. Verás instrucciones en los dispositivos con Windows 10 cercanos cuando se seleccione el emparejamiento.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto