Recomendado Linio

Audífonos Noise Cancelling con Bluetooth y Extra Bass Sony WH-XB910N Azul

Marca Sony
5 reseñas
S/ 699.00 - 24%
S/ 529.00
Acumula hasta 529 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sonido EXTRA BASS y noise cancelling digital
  • La tecnología DSEE restaura los sonidos de alta frecuencia y los fundidos suaves que se pierden durante la compresión
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de 30 horas de duración
  • Llamadas sencillas con manos libres y asistente de voz mediante comandos de voz
  • Libertad inalámbrica con tecnología Bluetooth® y conectividad multipunto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0KKO1XLPE
Modelo
WH-XB910NLZUC
País de Origen
Peru
Peso (kg)
0.252
Color
Azul
Garantía del producto
Este producto cuenta con 6 meses de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Funda de transporte
  • Cable de conexión
  • Cable USB Type-C®

Descripción

Audífonos Noise Cancelling con Bluetooth y Extra Bass Sony WH-XB910N Azul
Sumérgete de lleno en los graves y vive una experiencia de discoteca con noise cancelling mejorado y la libertad inalámbrica. Estos cómodos audífonos Bluetooth® te permiten disfrutar de tu música durante todo el día y mantener el contacto con tus amigos gracias a la conectividad multipunto y a llamadas de claridad cristalina.
Sumérgete de lleno en graves de discoteca:
Acércate más a la música. Gracias a unos graves excepcionales y la tecnología noise cancelling, nuestros audífonos WH-XB910N te harán sentir como si estuvieras en un festival o en la discoteca.
image

EXTRA BASS para un sonido rotundo, profundo e impresionante:
Los WH-XB910N con noise cancelling optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales. La carcasa de los audífonos contiene un conducto dedicado a los graves y tiene hermeticidad aumentada entre las unidades de diafragma y los tímpanos para crear ritmos precisos que mejoran todo. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer un audio completo.

 image

Noise cancelling para gozar la música:
Gracias a su diseño con tecnología de sensor de ruido dual, los WH-XB910N llevan la tecnología noise cancelling digital al siguiente nivel. Ahora, podrás bloquear por completo los sonidos externos y sumergirte de lleno en tu música. 

image

Llamadas con una claridad cristalina:
El micrófono integrado de alta calidad te permite responder llamadas manos libres desde dispositivos smartphone conectados. Gracias a su ubicación, aptar tu voz de forma precisa para garantizar llamadas claras y fluidas. 
image

El sonido que a ti te gusta:
Adapta el sonido a tus preferencias. Escoge entre varios preajustes y adapta la calidad de sonido según la música que escuches, o crea y guarda tus propios preajustes con el ecualizador personalizable de la aplicación Sony ¦ Headphones Connect.
image

Dale un impulso a tu música favorita:
Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original. [A] Restauración  [B] Restauración precisa del sonido.
image
Sonido ambiente más natural:
Gracias a los dos micrófonos de alimentación y retroalimentación, los WH-XB910N captan más sonido ambiente. Disfrutarás de una experiencia de audio natural sin desconectarte del entorno. También puedes ajustar el sonido ambiente con Sony - Headphones Connect para aislar el ruido y escuchar lo importante.
image

Se aprende tus localizaciones favoritas:
Con el tiempo, el control de sonido adaptativo reconoce las localizaciones que más visitas, como tu oficina, tu gimnasio o tu cafetería favorita, para adaptar el sonido a cada entorno.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

En tiempo, bien cuidado y por ahora un buen producto

Los audifonos, Aislan el ruido perfectamente, no habia leido el manual y casualmente tiene en el auricular derecho funciones inteligentes para detener el audio o subir y bajar el volumen, sin botones... El sonido es claro, y se notan muy bien los bajos. El estuche es elegante y tiene un cables de audio tipo jack de 3.5 mm para cuando no tengas carga lo uses como audifono convencional. Estoy contenta con al compra, apenas llevo un dia usandolo pero se asjuta a mis necesidades.
Ver menos Ver todas las reseñas