Audífonos Manos Llibres, M300 Auriculares De Control De Volumen De Metal Bass Auriculares Estéreo Hifi Con Micrófono Para Teléfono De Computadora (negro)

S/ 124.00 - 27%
S/ 89.95
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Shuua 3.9
  • Carcasa de metal delicado y de moda
  • Suave y cómodo de alambre TPE con núcleo de cobre, alta pureza, buena conductividad
  • La clavija del contacto del chapado en oro de 3.5mm tiene mejor fuerza de contacto y conductividad
  • Llamadas manos libres y control de volumen. Haga clic para reproducir o pausar, haga clic dos veces para el sonido siguiente y triple para el anterior
  • Sonido de alta definición y excelente sonido con graves pesados
  • Adecuado para smartphone, computadora, reproductor mp3 / mp4 y otros dispositivos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descriptioin: En el oído el uso de estilo, los auriculares no son fáciles de caer de la oreja, el peso es muy ligero, incluso ignorar la presencia de la misma. Los auriculares suaves y cómodos hacen oídos ninguna carga y no sienten libre, no oprimen sus oídos y mejoran su calidad del sueño. Agudos hermosos, astonish del bajo, del amo de la música del adustment meticuloso, calidad de sonido baja estérea 3D, goza de la música maravillosa dondequiera y en caulquier momento. Con volumen + - botón, no es necesario para operar el ordenador o teléfono móvil, fácil de ajustar el volum. Alambre material del auricular de la alta calidad TPE, windin no fácil flexible. Alta compatibilidad, conveniente para los teléfonos de Androide / IOS, iphone 5 6 7, xiaomi, samsung, huawei, mp3, mp4, ipad, ipad, PC, etc.

Especificaciones: Color: Plata, azul, oro, rojo, negro; Gato estándar de 3.5mm para los auriculares, el altavoz o el coche AUX; Compatible con todos los teléfonos móviles, reproductores de música, dispositivos de juegos portátiles y computadoras. Micrófono incorporado con el botón de respuesta de llamada / fin de llamada / silencio. Le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música. Modelo: M300; Conductor: 10mm; Sensibilidad: 115dB ± 3dB; Impendancia: 32Ω ± 15%; Respuesta de Frecuencia: 20 ~ 2000hZ; Tipo del enchufe: Φ3.5mm; Longitud del cable: 1.2mm.

Características

SKU GE006EL18TDNQLPE
Modelo Audifonos con cable, Auriculares de sonido Intone; Deportes que funcionan HIFI Earbuds, Música Auriculares estéreo, Audifonos estéreo de deporte al aire libre con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 8
Peso (kg) 0.25
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9832
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Contenido del paquete:

1 X Auricular

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional