Recomendado Linio

Audífonos inalámbricos Kids con luces led PowerLocus Lila

Marca Powerlocus
3 reseñas
S/ 142.00 - 43%
S/ 79.90
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth: V5.0
  • Tiempo de Reproducción: 9-10 horas
  • Tiempo de Carga: 2.5 horas
  • Luces LED conmutables
  • Compatibilidad con tarjeta micro SD: hasta 32GB
  • Compatibilidad universal
  • Limitación de volumen: 85db -Protección Auditiva
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO930EL0GP2AOLPE
Modelo
KIDS BUDDY
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Lila
Material
Sintético
Garantía del producto
Este producto cuenta con 6 meses de garantía con el vendedor y 24 meses directamente con el fabricante por defecto de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

. 1x Auriculares Inalámbricos Con Diadema par Niños

. 1x Cable Micro USB de carga

. 1x Cable de audio auxiliar con micrófono

. 1x Estuche de viaje y de protección

Descripción

·    Conecta con 1 clic a través de la Conexión Bluetooth 5.0 Inalámbrico – Deja que los niños jueguen en total libertad con los cascos niños inalámbricos que permiten una conexión irrompible y un enorme alcance de 15 metros sin distorsión. Usa los Auriculares inalámbricos de diadema con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth y un enchufe auxiliar – smartphones, Tablets, Laptops, Mp3/mp4, PC, TV.

·   Protección Auditiva con Límite de 85db – Los Auriculares Cascos Diadema Ninos son seguros para los oídos de los más pequeños. No importa cuánto tiempo pasen escuchando música o mirando películas, puedes tener la seguridad de que la limitación de volumen evitará daños auditivos. Los auriculares bluetooth diadema ofrecen un sonido estéreo HD nítido y completo con unos graves increíbles. El Micrófono Incorporado inalámbrico y con cables ofrece unas llamadas nítidas.

·    Modos Inalámbricos, Con Cable y Micro SD – permite que tus hijos sientan total libertad y disfruten de una gran variedad de modos desde cualquier dispositivo con nuestros auriculares Bluetooth para niños. Los auriculares vienen con una batería de larga duración que dura hasta 10 horas. Suficiente para esos días perezosos, o durante largos viajes en coche. Además, el audio y los juegos ilimitados hacen que la diversión sea interminable, incluso si utilizas el modo cableado.

    Luz LED, con un diseño plegable y extensible. Los Cascos Bluetooth se pueden encender y apagar en cualquier momento      para  adaptarse al niño.     Las orejeras son súper suaves y la diadema ligera ofrece un diseño cómodo para los niños, incluso durante mucho tiempo      de uso. Súper cómodos y perfectos para cualquier mochila (incluye bolsa de viaje.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto