Audífonos In-Ear Jbl T210BLK-Negro

Marca JBL
0
Sin reseñas
  • Audífono: In Ear
  • Diseño que aísla el ruido exterior
  • Ofrecen audio potente y nítido
  • Perfecto para llevar a cualquier lugar, dado a su tamaño
  • Elaborado en: Plástico
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Audífonos In-Ear Jbl T210BLK-Negro



Los avances tecnológicos actuales están dando pasos agigantados, por eso es importante mantenerse en la vanguardia de todas las novedades electrónicas, novedades que elaboradas pensando en hacer más cómodos el día a día de cada ciudadano. Aprovecha de las ventajas de la tecnología y comparte con tus seres queridos fotos, videos, películas, canciones, imágenes, lo que gustes, de la mejor calidad y con la mayor rapidez. Disfruta de la vida con la mejor tecnología en tus manos.



Estos increíbles audífonos se adaptan a tu a tu oreja, resisten el agua y permiten alternar entre música y llamadas con solo pulsar un botón.
Cuando te mueves, quieres que los auriculares se queden en su sitio. Pues precisamente para eso se han diseñado estos audífonos, el cual tienen un suave sellado en la entrada del canal auditivo, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del sonido. Además, el ala flexible ampliada te proporciona más soporte y estabilidad.
Obtén un sonido potente y nítido con estos audífonos, los cuales están equipados con con numerosas tecnologías para que lleves tu entrenamiento o simplemente tu momento de escuchar música al siguiente nivel.

.

Características

SKU JB040EL03GU60LPE
Modelo T210BLK
Tamaño (L x P x A cm) 8.5x12.8x13.8
Peso (kg) 0.1
Color Negro
main_category 13183
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional