Promo Wow

Audífonos Huawei Freebuds 4 Blanco + Selfie Stick + Libreta

Marca Huawei
S/ 599.00 - 16%
S/ 499.00
Acumula hasta 499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Resistente a salpicaduras, agua y polvo IPX4 - Auriculares
  • Tiempo de carga: Aproximadamente 1 hora para los auriculares (en el estuche de carga) ** Aproximadamente 1 hora para el estuche de carga (cable, sin auriculares) **
  • Compatibilidad con Bluetooth: BT 5.2
  • Cancelación de ruido de llamadas
  • Cancelación de ruido activa de ajuste abierto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL0H9RJKLPE
Modelo
Freebuds 4
País de Origen
China
Peso (kg)
0.4
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Auriculares

Puntas de silicona (tres tamaños).

Estuche de carga

Cable de carga USB-C

Guía de inicio rápido

Información de seguridad

Tarjeta de garantía

Descripción

Cancelación activa de ruido Open-fit 2.0

Música cómodamente mejor

HUAWEI FreeBuds 4 lleva la cancelación activa de ruido de ajuste abierto a nuevas alturas, incorporando una tecnología totalmente nueva de ajuste de oído adaptable para una inmersión de audio aún mayor. El diseño de ajuste abierto permite que la presión del aire se mantenga equilibrada, al tiempo que garantiza que aún se puedan escuchar importantes sonidos ambientales, para una experiencia de uso más segura y cómoda incluso después de largas horas de uso.

En sintonía contigo

Cada oído es diferente. Es por eso que HUAWEI FreeBuds 4 utiliza tecnología adaptativa de ajuste de oído para detectar la forma única de tu oído y cómo usas los auriculares, luego selecciona inteligentemente entre una variedad de modos de cancelación de ruido para lograr una reducción óptima del sonido de baja frecuencia.

Comodidad al aire

Una nueva esfera de escucha

El estuche de carga de círculo perfecto está diseñado para caber en la palma de su mano. Y ahora aún más pequeño y liviano, se desliza sin problemas en tu bolsillo, para una manera más fácil de llevar la música contigo.

Ajuste de sonido

Los auriculares están moldeados ergonómicamente para adaptarse con precisión a tu oído, para una forma que se siente bien en todo momento. Y con solo 4.1 gcada uno, se colocarán de forma natural y cómoda en tus oídos, ofreciendo una forma casi ingrávida de disfrutar la música en profundidad.

Alcanza las notas altas

El gran controlador dinámico LCP de 14.3 mm dentro de cada auricular es lo que ayuda a los HUAWEI FreeBuds 4 a lograr su extraordinaria calidad de sonido. Con un rango de frecuencia de hasta 40 kHz, te permitirán experimentar las melodías altísimas y los timbres increíbles de todas tus melodías favoritas.

Duplica tus conexiones

Abre el estuche de carga para emparejar los auriculares con un teléfono, tableta o PC cercanos a través de un indicador de emparejamiento automático. Además, conéctalos a dos dispositivos simultáneamente, para escuchar sin interrupciones y de forma intercambiable.

Conduce tu propio sonido

El Centro de conexión de audio en la aplicación Huawei AI Life te permite administrar todos los dispositivos emparejados con HUAWEI FreeBuds 4 en una sola pantalla fácil de usar. Utilice la aplicación para transferir audio entre dispositivos y coordinar su vida digital mientras viaja.

Sonido en HarmonyOS con tus dispositivos

Utilizando el poder interactivo multidispositivo de HarmonyOS, puedes transferir videos desde tu teléfono a un Huawei Vision, computadora portátil o tableta, y el audio a HUAWEI FreeBuds 4. Asegúrate de que las películas nocturnas en la pantalla grande sean solo para tus oídos.

Amplía cada memoria con grabación HD

Decide los sonidos que grabas con HUAWEI FreeBuds 4 gracias a la grabación de sonido HD de 48 kHz en modo dual. El modo Surroundings te permite recrear cualquier entorno en el que te encuentres, captando los sonidos que te rodean con gran detalle. El modo Voices utiliza tecnología de reconocimiento de frecuencia de voz para concentrarse en las frecuencias específicas de tu voz, bloqueando los ruidos de fondo extraños en el proceso.

Ser estimulado a la victoria con sonidos de juego sincronizados

Con la nueva tecnología de codificación de audio para juegos, los HUAWEI FreeBuds 4 pueden reducir la latencia a un imperceptible 90 ms en los teléfonos HarmonyOS y 150 ms en los teléfonos EMUI, para un audio que permanece sincronizado con la acción en pantalla. Convierte tu juego favorito en un triunfo multisensorial.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña