Audífonos gamer ONIKUMA PS4 XBOX PC 3.5mm+USB

Marca Onikuma
S/ 349.00 - 57%
S/ 149.00
Acumula hasta 149 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Enhanced immersive gaming experience
  • Comfortable and fashionable PS4 gaming headset
  • Universal compatibility
  • High noise cancellation technology
  • 100% reliable after-sales service
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON659EL0G3MVTLPE
Modelo
K10PRO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.55
Color
Nergo
Material
Material ABS superresistente especial
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
- 1 *  Auriculares para juegos
- 1 * Manual del usuario multilenguaje
- 1 * 1 a 2 adaptador Jack de 3,5 mm

Descripción

Experiencia de juego inmersiva mejorada: con un controlador de 50 mm de alta precisión, este auricular para juegos ps4 ofrece un increíble sonido envolvente 7.1, un sonido vívido y un sonido con sensación de impacto. Perfecto para todos los juegos y música, puede distinguir fácilmente el sonido de los enemigos, como pasos, disparos.
 Auriculares para juegos PS4 cómodos y modernos: materiales livianos y diseñados con diadema ajustable y orejeras completamente cubiertas con espuma de memoria suave, le brindan una experiencia de uso cómoda superior y garantizan sesiones de juego sin estrés a largo plazo. Viene con un cable de 2,25 m, que es lo suficientemente largo como para que pueda participar libremente en actividades mientras lo usa, por ejemplo, acostado en el sofá.

Compatibilidad universal: los auriculares para juegos ONIKUMA K10 PRO PS4 con conector de audio 2 en 1 de 3,5 mm son compatibles con PC, controlador PS4, controlador Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL / 3S (audio), sega genesis ( tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.

Tecnología de cancelación de ruido fuerte: estos auriculares para juegos XBOX ONE están equipados con un micrófono sensible y tecnología de cancelación de ruido adaptada. Puede reducir eficazmente el ruido y brindarle una conversación limpia y clara con sus amigos. Y puede ajustar el volumen de la voz oportunamente o apagar el micrófono con el controlador de voz por cable.

Servicio postventa 100% confiable: cada auricular ONIKUMA PS4 viene con un servicio postventa garantizado las 24 horas del día y 30 días de devolución sin motivo. Si tiene algún problema con nuestros auriculares PS4, comuníquese directamente con el equipo de atención al cliente de ONIKUMA. Prometemos brindar una solución satisfactoria.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional