Audífonos Deportivos con Noise Cancelling Sony WI SP600N - Blanco

Marca Sony
S/ 499.00 - 20%
S/ 399.01
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La tecnología Noise Cancelling digital te permite escuchar lo que quieres
  • El modo de sonido ambiente te permite escuchar los sonidos esenciales
  • Libertad inalámbrica con tecnología Bluetooth® y NFC
  • Diseño ligero con colocación detrás del cuello y agarre seguro
  • Sonido EXTRA BASS™ con graves profundos y potentes
  • Garantía 6 meses.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL1G94W8LPE
Modelo
WI-SP600NWMUC
País de Origen
Malaysia
Peso (kg)
0.021
Color
Blanco
Garantía del producto
Este producto cuenta con 6 meses de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Soporte en arco (M/G)
  • Tapones híbridos largos (EP/P/M/G)
  • Cable micro-USB

Descripción

Disfruta de tus canciones favoritas para entrenar sin distracciones. Los audífonos internos inalámbricos WI-SP600N incluyen el modo sonido ambiente para integrar la música con los sonidos del entorno, además de tecnología Noise Cancelling para eliminar las distracciones. Su diseño liviano y los soportes en arco garantizan que los tapones de audífono permanecen en su sitio.
Diseñados para moverse con libertad inalámbrica :
Entrena sin cables que te detengan. El diseño ligero de estos audífonos deportivos inalámbricos te permite llevarlos con comodidad, seguridad y discreción, tanto si estás entrenando como paseando.
image
Conectividad BLUETOOTH y NFC:
Transmite fácilmente gracias a la conectividad Bluetooth y sonido One-Touch NFC. La tecnología Near Field Communication (NFC) permite que las complejas secuencias de instalación sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth. ¿No tienes NFC? No hay problema. Puedes conectarte manualmente a Bluetooth en el menú de configuración de tu dispositivo.
image
Solo la música y tú, con Noise Cancelling digital:
Cuando necesitas esa lista de reproducción especial para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, la tecnología Noise Cancelling digital elimina las distracciones, como los ruidos del gimnasio o de la calle. Solo la música y tú. 
image
Resistentes a salpicaduras y sudor:
Sí a la música, no al sudor. La clasificación IPX4 garantiza que los audífonos pueden resistir el sudor o las salpicaduras de la lluvia mientras entrenas. 
image
Ajuste seguro y cómodo:
Probados a conciencia en entrenamiento reales, estos audífonos están disponibles en cuatro tamaños, que ofrecen un ajuste seguro en las orejas. Además, el soporte de ajuste garantiza que se mantienen cómodamente en su sitio.
image
Graves más potentes con EXTRA BASS:
Potencia los ritmos y tu rendimiento. Selecciona EXTRA BASS para disfrutar de un sonido de graves potente que te cargará de energía. 
image
Un botón, manos libres:
Gracias a las llamadas con manos libres, puedes dejar el teléfono en un sitio y realizar llamadas mediante el micrófono integrado con solo tocar un botón. image
Saca el máximo partido al asistente de voz:
Gestiona tu día con solo hablar con el asistent. Los WI-SP600N permiten utilizar el Asistente de Google y Amazon Alexa con una actualización. Instala la aplicación Asistente de Google, modifica la acción del botón de noise cancelling con la aplicación Sony. Es necesario actualizar el firmware y la aplicación Sony.
image
Autonomía de hasta 6 horas:
Gracias al máximo de 6 horas de reproducción que ofrece una sola carga, podrás ir varias veces al gimnasio sin tener que cargar.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña