Características destacadas
- Noise Cancelling líder del sector con sonido excepcional y funciones inteligentes.
- Combinación con dos dispositivos bluetooth a la vez
- Batería: Fast Charging: 10 minutos de carga te da hasta 5 horas de batería.
- Speak-to-chat
- TIPO DE AUDÍFONOS: Cerrados, dinámicos.
- UNIDAD DE DIAFRAGMA: 40 mm, tipo cúpula (bobina de audio CCAW)
- IMÁN: Neodimio
- TIPO DE CABLE: de una cara (extraíble)
- LONGITUD DEL CABLE: Cable de los audífonos (1,2 m aprox, hilos OFC, minienchufe estéreo bañado en oro)
- RESPUESTA EN FRECUENCIA: 4 Hz - 40.000 Hz
- TIEMPO DE CARGA DE BATERÍA: Aprox. 3 horas (carga completa)
- DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE REPRODUCCIÓN CONTINUA DE MÚSICA CON LA MEMORIA INTERNA): Máx. 30 horas
- Garantía: 6 Meses
Detalle de producto
- Funda de transporte
- Adaptador de enchufe para uso en aviones
- Cable de los audífonos (aprox. 1,2 m)
- Cable USB: Type-C™ (aprox. 20 cm)
Descripción
Audífonos On-Ear Bluetooth Sony Wh-1000XM4BMUC-Negro
Noise cancelling líder del sector:
Ya estés en un vuelo largo o relajándote en una cafetería, los WH-1000XM4 ofrecen el mejor rendimiento de noise cancelling de la historia de Sony, que anula aún más frecuencias medias y altas..
La tecnología noise cancelling:
La tecnología de sensor de ruido dual, con dos micrófonos en cada audífono, captura el ruido ambiental y transmite los datos al procesador de Noise Cancelling HD QN1. Mediante un nuevo algoritmo, este aplica un procesamiento de cancelación de ruido en tiempo real a diversos parámetros acústicos y se combina con un nuevo SoC (sistema en un chip) de audio Bluetooth® para detectar y adaptarse a las señales de música y ruido, así como a la acústica entre la unidad de diafragma y el oído, más de 700 veces por segundo.
Optimización de noise cancelling:
Los WH-1000XM4 incorporan dos tecnologías para maximizar el rendimiento de cancelación de ruido: la optimización de la presión atmosférica, que ofrece un sonido óptimo a altitudes elevadas, y el optimizador personal de noise cancelling, que analiza las características acústicas únicas que determina el tamaño de la cabeza, las gafas y el pelo para optimizar el sonido.
Control de sonido ambiental:
Ajusta el sonido ambiente con la aplicación Sony - Headphones Connect para cancelar el ruido sin aislarte de sonidos importantes, como avisos de megafonía mientras te desplazas.
Un sonido en el que puedes confiar:
El amplificador del procesador de Noise Cancelling HD QN1 logra la mejor relación señal-ruido para la reducción de distorsión y ofrece un sonido excepcional en dispositivos portátiles. Los controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), hacen que sean ideales para ritmos graves y permiten reproducir un amplio rango de frecuencias (hasta 40 kHz).
Libertad sin cables, sonido premium:
LDAC transmite el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH® convencional, lo que te permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional, casi como el audio de una conexión mediante cable.
Restauración en tiempo real de tus archivos comprimidos:
Con la tecnología Edge-AI (inteligencia artificial) codesarrollada con Sony Music Entertainment, DSEE Extreme, mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real, reconoce de forma dinámica instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción, como voces o interludios, restaura frecuencias perdidas en la compresión, y crea una experiencia más completa.
La función de control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a tu entorno y lo que estés haciendo:
La función inteligente de control de sonido adaptativo aprende a reconocer las localizaciones que más visitas, como tu lugar de trabajo o tu cafetería favorita para adaptar el sonido y crear una experiencia de escucha ideal. Además, es capaz de detectar automáticamente qué estás haciendo (caminar, esperar, viajar...) y adaptarse al sonido ambiente en función del entorno.
Más comodidad cada día: habla para conversar:
Cuando empiezas a hablar con alguien, el modo "hablar para conversar" pausa la música para que puedas oír el sonido ambiente y conversar; resulta muy útil si quieres dejarte los audífonos puestos o tienes las manos ocupadas. Mediante una tecnología de reconocimiento preciso de la voz, usa cinco micrófonos integrados y un procesamiento avanzado de la señal de audio para reconocer y reaccionar a tu voz. Cuando termine la conversación, la música volverá a sonar.
Audífonos que reaccionan a tus movimientos:
Los audífonos cuentan con un sensor de proximidad que detecta cuándo te los pones o te los quitas para controlar la reproducción y así ahorrar batería. Al quitarte los audífonos, la música se detiene automáticamente; vuelve a ponértelos y se reanudará.
Llévalos todo el día con total comodidad:
Los WH-1000XM4 combinan sofisticación y comodidad: sus suaves almohadillas de espuma de uretano alivian la presión mediante una distribución uniforme y aumentan la superficie de contacto para crear un ajuste estable. Gracias a su diseño ligero, apenas notarás que los llevas puestos.
Quick Attention:
¿Necesitas escuchar las voces o sonidos a tu alrededor? Coloca la mano sobre el audífono para bajar el volumen de la música y dejar que entre el sonido ambiente.
Energía todo el día y carga rápida:
Gracias a las 30 horas de duración de la batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional te da hasta 5 horas más.
Llamadas nítidas con manos libres:
La conversación fluye con la función de llamadas con manos libres. Deja tu teléfono donde esté y habla con dos toques. Gracias a la tecnología de reconocimiento preciso de la voz y cinco micrófonos integrados con procesamiento de señal de audio avanzada, los WH-1000XM4 ofrecen una calidad de voz más nítida.