Audífonos Bluetooth, Mini TWS Auriculares Con Caja De Carga - Oro Rosa

S/ 155.44 - 28%
S/ 111.03
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Shuua 3.9
  • Los auriculares inalámbricos Twins se pueden usar simultáneamente, también uno de ellos se puede usar por separado. Y puede conectar dos dispositivos simultáneamente.
  • Batería de litio recargable de capacidad de batería incorporada de más de 85mAh, puede admitir la reproducción de música durante 6 horas con dos auriculares (durante 12 horas con un auricular).
  • Adopte la tecnología Bluetooth CSR 4.2, la tecnología incorporada de cancelación de ruido CVC 6.0 y el diseño profesional de la cámara de sonido.
  • Independientemente de que el sistema de su dispositivo sea IOS, Android o WP, no se preocupe por los problemas de compatibilidad del sistema. Los auriculares pueden conectar sus dispositivos mediante la función Bluetooth.
  • El auricular está diseñado con apariencia mini portátil. Lo suficientemente ligero y descansar cómodamente en el canal auditivo. Varios tamaños de auriculares para diferentes tamaños de orejas, que es perfecto para correr, caminar, andar en bicicleta, etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características: Versión inalámbrica: 4.2. Frecuencia: 2.4Ghz. Alcance inalámbrico: uno para aproximadamente 15 m, y un juego para aproximadamente 10 m. Sensibilidad de recepción: -90dBm. Capacidad de la batería: 85mAh para auriculares y 1500mAh para estuches de carga. Carga por cuna de carga especificada, imán incorporado, carga de tipo magnético. Tiempo de trabajo: uno por 12 horas y un set por 6 horas. Tiempo de Standy: uno por 240 horas y un set por 120 horas. Tiempo de carga (para auriculares y estuche de carga): 2 horas. Soporta una coincidencia dos, conecta dos dispositivos. Admite A2PD 1.3 / HFP 1.6 / HSP 1.2 / AVRCP 1.6 / Dl1.3. Adopte la cancelación activa de ruido CVC6.0 avanzada. Micrófono de alta definición incorporado que proporciona un sonido claro y suave. Indicaciones de voz: sí. Ya sea inalámbrico: Sí. Si el micrófono: Sí.
Pasos de emparejamiento: Primero, puede mantener presionado el botón MFB de un auricular durante 2 segundos hasta que la luz roja parpadee, luego mantenga presionado el botón MFB de otro auricular durante 3 segundos hasta que la luz roja y azul parpadeen alternativamente y al mismo tiempo la luz azul del primer auricular parpadeará (una vez en 5 segundos). Luego puede encender el bluetooth de su teléfono móvil y buscar el dispositivo llamado "" X2T "" y conectarse a él. Después de emparejar con éxito entre su teléfono móvil y sus auriculares TWS, la próxima vez cuando use los auriculares TWS. Simplemente encienda ambos auriculares TWS (luz roja intermitente) (no es necesario ingresar al modo de emparejamiento). Luego, los auriculares TWS pueden conectarse automáticamente a su teléfono móvil.

Características

SKU SH507EL14D1R4LPE
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, auriculares de sonido Intone, deportes corriendo HIFI Earbuds, auriculares estéreo de música, auriculares estéreo de deportes al aire libre con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 18 x 8
Peso (kg) 0.21
Color Oro rosa
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9835
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x gemelos auriculares Bluetooth, 1 x caja de carga, 1 x cable de carga USB, 1 x manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional