Audífonos Bluetooth Manos Libres Inalámbrico Deportivos - Verde

S/ 171.00 - 27%
S/ 124.22
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Shuua 3.8
  • Versión Bluetooth 4.0, distancia de transmisión Bluetooth de unos 10 metros.
  • Responder / colgar llamada, rechazar llamada, control de volumen, control de pista, reproducir / pausar música, llamar a consejos de transmisión de voz.
  • Diseño de gancho ergonómico en la oreja, dotar al auricular de alta calidad con moda y profesional, ligero, estable y cómodo, más único y más duradero.
  • Película de péptido de alta calidad de 10 mm Subwoofer de anillo de cobre, más adecuado para escuchar música popular en Europa y América.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción: Este auricular es un micrófono incorporado para llamadas manos libres. Cuando llega una llamada, no es necesario quitarse los auriculares, simplemente presione el botón y hable. HIFI música estéreo + llamadas, le ofrece la experiencia de audio de alta calidad de sonido estéreo. Alta fidelidad, efectos de sonido con calidad de CD. Es a prueba de sudor y protege sus auriculares de las lluvias ligeras, es la mejor opción cuando se practican deportes. (Pero inaplicable para nadar, inmerso en agua y lluvia fuerte).
Especificaciones: Tipo: Auriculares Bluetooth In Ear. Sensibilidad: 110 (dB). Rango de respuesta de frecuencia: 20-20000 Hz. Tasa de distorsión:

Características

SKU SH507EL01PTKKLPE
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, deportes corriendo HIFI Earbuds, auriculares estéreo de música, auriculares estéreo de deportes al aire libre con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 8
Peso (kg) 0.1
Color Verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X auricular, 1 X cable, 1 X manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional