Audífonos Bluetooth Deportivos Con Micrófono Y Caja De Carga - Negro

S/ 287.34 - 27%
S/ 208.67
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Toom. 5
  • Los auriculares completamente inalámbricos le permiten disfrutar de la música con libertad y comodidad.
  • Tan solo 30 minutos en la funda le da 2 horas de tiempo de escucha, la potente carcasa de carga puede recargarse completamente 20 veces para ambos auriculares bluetooth.
  • Con 2 auriculares en modo estéreo, que ofrece el sonido de audio de la más alta definición para una experiencia musical impactante, la calidad del sonido y la comodidad nunca se vieron tan bien.
  • Construido en una idea de micrófono en HD para llamadas de automóviles y amigos que conversan, o que trabajan, el botón de los auriculares inalámbricos permite controlar el teléfono y la música.
  • Diseñado para ajustarse de manera segura y cómoda en su oído, brindándole la libertad de movimiento ilimitada que se merece.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

caracteristicas:

Bluetooth 4.1

Los auriculares inalámbricos True con tecnología bluetooth 4.1 ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad sin cables a la vista, lo que le proporciona un increíble sonido de audio con un diseño increíblemente hermoso y máxima libertad mientras escucha música y recibe llamadas.

Micrófono incorporado, manos libres para controlar Siri

Construido en HD y una idea de micrófono de sensibilidad para llamadas de automóviles y amigos, o uso de trabajo, solo presione el botón de encendido 2 segundos al mismo tiempo en ambos auriculares para activar Siri (Por seguridad, la función de micrófono incorporado solo está en el auricular derecho )

Cargador portatil

Con la funda de carga portátil única disponible solo con los auriculares Bluetooth, quedarse sin pilas es cosa del pasado. Al igual que Apple AirPods, la nueva batería mejorada en los auriculares inalámbricos permite hasta 2 horas para música y llamadas con una sola carga. El pequeño cargador puede recargar por completo los auriculares Bluetooth 20 veces, mucho más que cualquier otro artículo similar.

Modo estéreo / modo mono

El auricular contiene dos piezas que puede usar usted y alguien con quien quiera compartirlas, lo que significa que puede compartir la misma música / películas / TV (a una distancia razonable), y puede disfrutar del sonido estéreo usando ambos auriculares. También puede usar uno de ellos y disfrutar del mundo de la música con solo un auricular.

Amplia compatibilidad

Los auriculares son compatibles con iPhone, Samsung, Android, Windows, tabletas, portátiles, computadoras y más dispositivos bluetooth

Presupuesto:

Dimensiones

Caso de carga: 2.64 x 2.12 x 1.26 pulgadas

Estuche de carga: batería recargable 2000mAh incorporada, más de 48 horas de tiempo de escucha

Auriculares: 2 horas de tiempo de escucha, 1.5 horas de tiempo de conversación

30 minutos de carga rápida completa en el estuche

Características

SKU GE006EL13OC0ULPE
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, Ejecutando HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportivo al aire libre Auriculares con micrófono
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 x auriculares inalámbricos, 1 x caja de carga, 1 x cable USB, 3 x pares de orejeras, 1 x manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.