Audífonos Bluetooth con estuche TwinBuds II KHS-706

Marca Klipxtreme
S/ 239.00 - 50%
S/ 119.00
Acumula hasta 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Hasta 21 horas de tiempo total de reproducción 
  • La base de carga magnética
  • Auriculares estéreo inalámbrico (TWS)
  • Micrófono HD incorporado para recibir llamadas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KL124EL1JLVGPLPE
Modelo
KHS 706
Peso (kg)
0.04
Color
Negro
Material
Poliéster
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber hecho el pedido en la plataforma. No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas o por cambio de opinión del cliente (solo se aceptara la disconformidad si el producto está totalmente sellado como llego).Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía. No nos hacemos responsables por productos como audífonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulación, jalones, caídas, etc.Leer el manual para el uso correcto de los productos. Garantía no aplica a productos de regalos. (Cualquier garantía posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO NUEVO CAJA SELLADO
Qué hay en la caja
  • Audífonos 
  • Almohadillas 
  • Base de carga

Descripción

¡UN AJUSTE CÓMODE Y ESTABLE!

Demax te trae esta opción innovadora inalámbrica de audífonos estéreo. Estos pequeños audífonos están dotados con tecnología inalámbrica Bluetooth®, para que puedas disfrutar de tu música estéreo con toda libertad y a través de una conexión más estable.

El sistema reproduce música proveniente de cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® ubicado hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio. Las baterías de larga duración en los audífonos ofrecen un tiempo de reproducción de audio de hasta 7 horas y aproximadamente 120 horas en modo de pausa con una sola carga.

El estuche magnético portátil actúa como base de carga y está equipado con una batería de litio de alta capacidad de 330mAh, que es capaz de recargar ambos audífonos hasta dos veces 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña