Audífono Panasonic True Wireless Noise Cancelling RZ-S500WPP-K

Marca Panasonic
5 1 reseña
S/ 629.00 - 44%
S/ 349.00
Acumula hasta 349 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cancelación de ruido híbrida dual líder de la industria: La cancelación de ruido híbrida dual de alto rendimiento combina la tecnología de cancelación de ruido retroalimentado y antealimentado con el procesamiento analógico y digital del ruido capturado. Esto ofrece las condiciones perfectas para que disfrute completamente de su música.
  • Conexiones estables incluso en lugares concurridos: Di adiós a las pequeñas interrupciones a tu música o en tus llamadas, incluso en lugares muy concurridos, gracias al sensor táctil optimizado y la antena integrada a su carcasa de diseño compacto, que se complementa con un sistema de señalización independiente izquierda-derecha. Disfruta de la conexión estable que mereces, estés donde estés.
  • Exclusiva estructura de antena: El reducido tamaño del producto se pudo lograr gracias a la integración de nuestra antena Bluetooth y el sensor táctil dentro de la sección de control, lo que también mejora la estabilidad de la conexión. Con nuestro diseño propietario de la estructura de la antena, se logra maximizar el rendimiento de la antena incluso en una carcasa de producto muy pequeña.
  • Sistema de señalización independiente izquierda-derecha: La mayoría de los auriculares reciben la señal del smartphone en un solo auricular, que la retransmite al otro. Esto puede generar interrupciones y sonido desbalanceado. Nuestro sistema de señalización independiente izquierda-derecha resuelve este problema, ya que cada auricular recibe una señal dedicada.
  • Excelente calidad de sonido en llamadas: Seis micrófonos MEMS integrados en una exclusiva carcasa de estructura tipo laberinto que suprime el ruido del viento. Esto reduce los ruidos desagradables y mejora la calidad de la llamada. Con el agregado de la tecnología de beamforming, los S500W transmiten su voz de forma eficiente, suprimiendo el ruido ambiente.
  • Uso en un oído: La función de Cambio de roles te permite usar un oído, izquierdo o derecho.
  • 19,5 horas de reproducción máxima: Los auriculares permiten 6,5 horas de reproducción con una sola carga y hasta 19,5 horas de reproducción con la batería de la base de carga.
  • Carga Rápida: 15 minutos de Carga rápida permiten 70 minutos de tiempo de reproducción.
  • Micrófono para cancelación de ruido y llamadas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA020EL126F06LPE
Modelo
RZ-S500WPP-K
País de Origen
China
Peso (kg)
0.28
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses por fallo de fábrica
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Panasonic

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más