Audífono Panasonic con Micrófono RP-TCM115E-A

Marca Panasonic
S/ 49.90 - 41%
S/ 29.00
Acumula hasta 29 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Compatible con smartphones: Los TCM115 poseen micrófono y control remoto, los cuales son compatibles con dispositivos Iphone, BlackBerry y Android. Esto quiere decir que además de ser ideales para escuchar música en smartphones, también podrás contestar todas tus llamadas.
  • Cómodo ajuste en tus oídos: Las piezas internas de los TCM115 están diseñadas para encajar perfectamente dentro de tus oídos y permanecer cómodamente en su lugar,hermética capaz de bloquear sonidos externos para una mejor experiencia musical.
  • Sonido claro con excelente aislamiento del ruido: Los audífonos TCM115 poseen un micrófono para volverlos excepcionalmente  son fáciles de usar con smartphones.  Reproducen un sonido claro y cuentan con un excelente aislamiento del ruido.
  • Unidades propulsoras de 9 mm: Imán de neodimio para generar graves potentes.        
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA020EL0XDD2ELPE
Modelo
RP-TCM115E-A
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Azul
Garantía del producto
6 meses por fallo de fábrica
Condición del producto
Nuevo

Descripción

  • Compatible con smartphones: Los TCM115 poseen micrófono y control remoto, los cuales son compatibles con dispositivos Iphone, BlackBerry y Android. Esto quiere decir que además de ser ideales para escuchar música en smartphones, también podrás contestar todas tus llamadas.
          image
  • Cómodo ajuste en tus oídos: Las piezas internas de los TCM115 están diseñadas para encajar perfectamente dentro de tus oídos y permanecer cómodamente en su lugar,hermética capaz de bloquear sonidos externos para una mejor experiencia musical.
         image
  • Sonido claro con excelente aislamiento del ruido: Los audífonos TCM115 poseen un micrófono para volverlos excepcionalmente  son fáciles de usar con smartphones.  Reproducen un sonido claro y cuentan con un excelente aislamiento del ruido.
         image
  • Unidades propulsoras de 9 mm: Imán de neodimio para generar graves potentes. 
       image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña