Audífono con Micro Philips DEEJAY Red - SHL3075RD

Marca Philips
S/ 179.00 - 39%
S/ 109.00
Acumula hasta 109 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de auriculares Diadema con cable
  • Controlador o auricular 32 mm
  • Conexiones Mini Jack stereo de 3,5 mm
  • Diafragma PET
  • Respuesta de frecuencia mínima 9 Hz
  • Respuesta de frecuencia máxima 23000 Hz
  • Sensibilidad 103 dB
  • Impedancia 32 Ohm
  • Potencia 40 mW
  • Tipo del imán NdFeB
  • Otras características Sistema acústico cerrado - Plegables
  • Marca: Philips
  • PN: SHL3075RD
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH121EL19Y4Q6LPE
Modelo
SHL3075RD
Color
Rojo
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0
Sistema operativo
Sin OS
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

AUDIFONO C/MICROF. PHILIPS DEEJAY SHL3075RD RED - SHL3075RD
Los audífonos Philips BASS+ le devuelven los grandes y potentes graves a tu música. Gracias a que incorpora graves intensos y potentes en un diseño compacto y elegante, estos audífonos están hechos para aquellos que necesitan más graves en su sonido sin cargar con peso adicional. 
Controladores de altavoz de 32 mm. Los audífonos BASS+ poseen controlador de altavoz de 32 mm que producen graves intensos y resonantes. 
Diseñados para un ajuste óptimo. Diseñados para un ajuste óptimo, los audífonos BASS+ se pueden girar y tienen una banda sujetadora ajustable que se adapta a cualquier usuario. 
Graves intensos y potentes que puedes sentir. Estos son graves intensos y potentes que te permiten realmente sentir la música. No te dejes engañar por el diseño estilizado; los controladores ajustados especialmente y la ventilación de bajos producen frecuencias finales ultrabajas que crean una firma de sonido BASS+ sin igual. 
Diseño de plegado plano para facilitar su transporte. Gracias a su diseño plegable plano, los audífonos BASS+ son fáciles de plegar y guardar, lo que los hace ideales para viajar. 
Un control remoto fácil de usar. Un control remoto fácil de usar que te permite reproducir o detener canciones y atender llamadas con solo pulsar un botón. 
Almohadillas suaves para un uso prolongado cómodo. Las suaves almohadillas respirables ofrecen gran comodidad durante largas sesiones de audición. 
Excelente sistema de aislación de sonido para disfrutar una mejor experiencia acústica. Con un diseño acústico cerrado, los audífonos BASS+ bloquean el ruido ambiental para crear un aislamiento del sonido mejorado y obtener una mejor experiencia acústica.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña