Audífono con Micrófono de PC o Laptop Gamer Mordax GXB-HG8750 XBlade

Marca Xblade
4 1 reseña
S/ 139.00 - 50%
S/ 69.00
Acumula 69 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • NROPARTE: GXB-HG8960
  • MODELO: Mordax 
  • Audífono con Micrófono Gaming
  • Frecuencia de respuesta: 20Hz~20KHz
  • Voltaje DC 5V
  • Tamaño del auricular 50mm
  • Impedancia: 32Ω
  • Conectores: 1 USB (para la iluminación), 1 * 3.5 mm (audio y micrófono a la vez) y 1 adaptador divisor para audio y micro por separado para PC o Laptop.
  • Sensibilidad del micro: -58 ± 2dB
  • Micrófono Omnidireccional
  • Tamaño del micro: 6 * 5 mm
  • Cable trenzado de 2M
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB475EL095ZTNLPE
Modelo
Mordax GXB-HG8750
País de Origen
China
Peso (kg)
0.35
Color
Negro
Material
Plastico ABS
Garantía del producto
Para defectos de fábrica: GARANTIA DE 12 MESES DEL FABRICANTE. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, caídas, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Recomendamos expresamente leer el manual.Para devoluciones:El estado del producto debe estar sellado tal como vino de fábrica. Si el producto se encuentra abierto, usado, manipulado, caja y/o empaques internos rotos, rasmilladuras ya no aceptaremos la devolución, además NO PUEDE haber sido usado. Debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Se debe entregar con todos sus accesorios, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.  Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100 nuevo
Qué hay en la caja
  • Audífono con microfono Gamer Mordax GXB-HG8750 XBlade con adaptador para PC o Laptop.

Descripción

El Audífono Gamer con micrófono MORDAX de la linea de productos XBLADE te acompañara en tu diversión por horas.
Posee Iluminación con efecto RGB, Almohadillas suaves Over-Ear que permiten el aislamiento del ruido exterior. Posee un micrófono discreto de alta sensibilidad.
Tiene una vincha para que se acomode perfectamente a la cabeza y una vincha de metal adicional para mayor durabilidad.

Finalmente sus conectores son 1 puerto usb para la iluminación led y 1 conectores estéreo que integra tanto el microfono y el auricular para conectarlo al puerto de Audio de su Laptop. Generalmente en las Laptop's o Notebooks a diferencia de la PC el puerto de conexión de audio y micrófono por lo general es de 1 sola entrada, en el caso de tener 2 puertos de conexión se incluye el accesorio adicional para poder conectar adecuadamente el dispositivo, por ello recomendamos verificar el puerto disponible en su equipo para conectarlo con o sin el adaptador.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Todo bien con la entrega, sobre los audífonos son muy cómodos y el sonido es muy bueno. La única pega que tiene es la calidad del micrófono que es muy mala, todo lo demás está bien para mi. Incluye un adaptador para separar audio y micrófono del minijack unico.
Ver menos
Ver más