Audífono Bluetooth Skullcandy Hesh 3 Premium Carga Rápida - Pyshco

Marca Skullcandy
S/ 699.00 - 49%
S/ 349.90
Acumula hasta 349 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ajuste de aislamiento de ruido
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth
  • Diseño ligero y plegable
  • Almohadillas de espuma de memoria
  • Armaduras ajustables y pivotantes
  • Controladores personalizados de 40 mm
  • 22 horas de duración de la batería
  • Carga rápida por 4 horas de juego con una carga de 10 minutos
  • Micrófono incorporado y control remoto
  • Notificaciones de voz
  • Producto 100% Original
  • Vendido por COELVA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK297EL0BQKVNLPE
Modelo
Hesh 3
País de Origen
China
Peso (kg)
0.35
Color
Pyshco
Material
Plástico de Alta Durabilidad
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber hecho el pedido en la plataforma. No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas o por cambio de opinión del cliente (solo se aceptara la disconformidad si el producto está totalmente sellado como llego). Para efectuar la devolución por falla de fábrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía. No nos hacemos responsables por productos como audífonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulación, jalones, caídas etc. Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantía no aplica a productos de regalos
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja Sellada
Potencia
0 - 50 watts
Qué hay en la caja
PRODUCTO NUEVO Y BOLETA DE VENTA 

Descripción

Audífono Skullcandy Hesh 3 Wireless Bluetooth Carga Rápida Color Pyshco
Los auriculares inalámbricos Skullcandy Hesh 3 están hechos con controladores de 40 mm personalizados y un ajuste de aislamiento de ruido, por lo que obtiene un audio increíble sin distracciones de los ruidos externos. Disfrute de horas de comodidad con almohadillas de espuma de memoria suave y armaduras ajustables y pivotantes que pueden soportar el uso diario. Con una duración de hasta 22 horas de reproducción, estos auriculares sincronizan y transmiten música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth, y con Rapid Charge obtienes hasta 4 horas de reproducción con una carga de 10 minutos. Un micrófono y un control remoto incorporados le permiten ajustar el volumen, elegir canciones y contestar llamadas telefónicas.
Por supuesto no falta la icónica calavera de Skullcandy, emblema de la compañía, pero en esta ocasión tienen un papel más secundario. Eso redunda en una mayor versatilidad porque con este nuevo diseño los cascos pegan con cualquier estilo y ambiente, teniendo además un sello propio ya que presumen de un acabado mate muy atractivo a la vista.
Los nuevos Hesh 3 Wireless están disponibles en azul, gris, rojo o negro.Se trata de unos Audífonos circumaurales, lo que quiere decir que las almohadillas rodean por completo las orejas y los Audífonos se apoyan sobre la cabeza a través de una diadema.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña