Recomendado Linio

Audífono Bluetooth Skullcandy Dime XT True Wireless - Negro

Marca Skullcandy
5 1 reseña
S/ 250.00 - 56%
S/ 108.00
Acumula hasta 108 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Skullcandy Dime XT True Wireless Earbuds 2021 - S2DMW-P761 - Negro.
  • Auriculares tipo True Wireless In-EarDrivers de 6mm con recubrimiento de titanio
  • Impedancia 16 Ohms +/- 15% THD:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK297EL0715XQLPE
Modelo
S2DMW-P761
País de Origen
Vietnam
Peso (kg)
0.03
Color
NEGRO
Material
URETANO
Garantía del producto
3 meses de garantía contra defectos de fabricación. El producto no debe presentar signos de mal uso, manipulación o exposición a los elementos. Para efectuar la devolución por falla de fábrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía. No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas o por cambio de opinión del cliente (solo se aceptara la disconformidad si el producto está totalmente sellado como llego).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO EN CAJA SELLADA
Potencia
0 - 50 watts
Qué hay en la caja
  • Audífono Bluetooth Skullcandy Dime XT True Wireless Negro
  • Case de carga.
  • Cable de carga micro USB.
  • Ear gels (S,M,L)
  • Guía de Usuario.

Descripción

Audífonos Bluetooth Skullcandy Dime XT True Wireless-Negro

Más que simples auriculares, los auriculares internos inalámbricos Dime True de Skullcandy están hechos para ser su solución de audio en todos los aspectos de su vida diaria. Durante todo el día, puede usar ambos para disfrutar de la música y los podcasts, y puede mantenerse en contacto al vincularlos a un teléfono para realizar llamadas con manos libres. Cuando necesite la capacidad de hablar y escuchar, pero tenga en cuenta, puede usar solo un auricular sin perder la funcionalidad esencial. Gracias a una construcción resistente al agua, los auriculares Dime pueden mantener la reproducción de música mientras hace ejercicio. Con un estuche de carga incluido, estos verdaderos auriculares inalámbricos pueden funcionar durante todo el día.

Pequeños auriculares, gran actitud.

Llevas esos audífonos de marca cara "mírame". Dime no retrocede ante nadie. Obtiene controles fáciles de usar, un ajuste cómodo y nuestro exclusivo Skullcandy Supreme Sound ™, todo en un paquete maravillosamente pequeño.

Si, ellos son así de pequeño

Con 6.22 cm de largo x 3.89 cm de ancho, el ingenioso estuche Dime está diseñado para ser súper compacto y fácil de llevar en cualquier bolsillo o sujetarlo a un llavero con el cordón adjunto.

Horas de poder

Dime ofrece 3,5 horas de tiempo de escucha en el auricular y 2 cargas completas en el estuche. Son 12 horas de batería total. Así que adelante, agregue algunas canciones más a esa lista de reproducción.

Deje el teléfono en su bolsillo

Controle el volumen, las pistas y las llamadas con un solo botón en cada auricular. No hay necesidad de buscar códigos de acceso y aplicaciones en su teléfono.

Quédate con uno oído abierto

¿Necesitas estar sintonizado con el mundo que te rodea? Dime incluye un micrófono en cada auricular, por lo que puede usar uno por separado para atender llamadas o escuchar música o medios.

Inalámbrico sin preocupaciones

Dime está diseñado para quitarse el agua y el sudor.

Solo los auriculares Skullcandy están personalizados para ofrecer música que puedas sentir. Desde la letra en tu alma hasta el bajo en tus huesos

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen producto

El audifono tiene muy buen sonido, faciles de llevar para escuchar musica en el gym
Ver menos Ver más