Audífono Bluetooth Motorola HK375 Resistente Al Agua IP54

Marca Motorola
5 reseñas
S/ 200.00 - 35%
S/ 129.00
Acumula hasta 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conectividad multipunto
  • Hasta 8,5h de tiempo de conversación
  • Súper ligero para una verdadera comodidad
  • Resistente al agua
  • Sonido estéreo de calidad
  • Asistente de voz inteligente (Alexa incorporada, Siri® y Google Assistant™)
  • 3 tamaños de punta de oreja incluidos para un ajuste optimizado
  • Bluetooth 5.0
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO115EL1IU3PALPE
Modelo
hk375
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO SELLADO
Qué hay en la caja
auricular bluetooth manualescable de carga

Descripción

Bluetooth 5.0 obtiene cero demoras y una conexión estable y confiable. El rendimiento superior de la batería permite hasta 8.5 horas de uso

Actualice su juego con los auriculares mono inalámbricos internos Motorola HK375. Acelere su día ajetreado y reciba llamadas con manos libres gracias al rango de transmisión de 33 pies de este auricular.

Ofrece un audio nítido y limpio para garantizar conversaciones telefónicas coherentes. Y con una clasificación de impermeabilidad IPX4, nunca se preocupará por quedar atrapado en la lluvia. Este auricular inalámbrico fue diseñado pensando en su comodidad, ya que el auricular liviano viene con tres tamaños de punta para asegurar un ajuste perfecto. Cambie entre varios dispositivos en segundos utilizando tecnología multipunto.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto