S/ 224.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.4
  • Eléctrico
  • Se puede usar en madera, metal y concreto
  • Gatillo elaborado en goma
  • Potencia: 600 W
  • Color: verde
Más información

Detalle del Producto

Atornillador Bauker ESD600-Verde



Los productos de ferretería son indispensables para tener en el hogar, ya que los mismos te ayudan a realizar las labores diaras, ayudando a mejorar algún reparo en nuestra casa. Estos productos se adecúan a ti para que les puedas dar el uso que se merecen. Los artículos ferreteros te brindarán toda la facilidad de su uso para que los pongas a funcionar cuando más los necesites.



Gracias a este Atornillador Bauker ESD600 tendrás un producto que te facilitará el momento de atornillar al ser totalmente eléctrico. Es un atornillador verde que se puede usar en madera, metal y concreto y hará su trabajo de manera espléndida. Su gatillo está elaborado en goma, con una opción de dos dedos para que tengas mayor comodidad al usarlo. No se debe exponer la herramienta a la lluvia, y se debe evitar que le caigan líquidos.



La marca de este producto es reconocida gracias a sus ventas y recorrido que tiene en el mercado, demostrando así la calidad con la que cuentan sus productos, siendo una marca que está en la vanguardia y se interesa por mantener tu hogar en buen aspecto. El recorrido y reconocimiento de esta marca hace que las personas confíen en la calidad que tienen y brindan sus productos. No dejes pasar esta oportunidad ya que este atornillador es ideal para lograr un hogar con buen aspecto. 

Características

SKU BA783HL0ITN96LPE
Modelo ATORNILLAD DRYWALL 600W ESD600
Tamaño (L x P x A cm) 10x8x7
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional