ASUS ZENBOOK S UX391U I7-8550U RAM 8GB DISCO 512 SSD 13.3" FHD

  • Procesador: Intel Core i7-8550u 4.0Ghz Con Turbo Boost
  • Memoria Ram: 8GB DDR4
  • Pantalla: 13.3" IPS anti-glare
  • Resolución: Full HD (1920 x 1080)
  • Tarjeta Gráfica: Intel® UHD Graphics 620 
  • Almacenamiento: 512GB SSD M.2 PCI EXPRESS
  • Tipo de Almacenamiento: SSD
  • Comunicación: Wifi, Bluetooth
  • Teclado Retroiluminado: Sí
  • Puertos:
    • 1 - USB 3.1 Tipo C
    • 2 - Thunderbolt™ 3 USB-C™
    • 1 - HDMI
    • 1 - Lector de huellas Dáctilares
  • Webcam: Sí
  • Color: Negro
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Teclado: Español
  • Condición: Nuevo
  • Bateria:  3 celdas de iones de litio “inteligente” (41W/Hr)
  • Peso: 1.2 Kg aprox.
Más información

Detalle del Producto

Laptop ASUS Zenbook UX391UA-EG030T Core i7 -8550U 8GB/512GBSSD/13.3"FHD / W10

 Fino, asombroso y extraordinarioel ZenBook S es todo eso y mucho más. Su elegante sofisticación te llegará al corazón y elevará tu prestigio en cualquier lugar donde lo utilices. Su avanzada portabilidad, potente rendimiento y conectividad sin concesiones te permiten hacer más cosas sin complicaciones, titubeos ni dramas. Y con su asombroso diseño, que incluye la bisagra ErgoLift, te diferenciarás del resto y podrás trabajar cómodamente durante más tiempo. El ZenBook S es el portátil que te mereces.

Fino y ligeroRotundamente portátilComo viajero experimentado, sabrás apreciar el modo en que el ZenBook S se desliza en tu mochila, gracias a un esbelto perfil que ocupa el mínimo espacio y sin apenas añadir peso alguno. Y como abulta menos, tendrás más espacio para las cosas importantes.

 BisagraLo último en comodidadEl confort es una de las elementos fundamentales de cualquier ZenBook. El ZenBook S lleva una bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado al abrir la pantalla, lo que te permite escribir en una posición ideal. Pero eso no es todo: calculada al detalle, esta inclinación también potencia la ventilación del equipo y hace que suene mejor.
 DiseñoEl arte de la perfecciónElegancia, sofisticación y manufactura de precisión son los elementos que se dan cita en todos los ZenBook. Los acabados Azul Fondo Marino y Oro Rosa del ZenBook S son elegantes y lujosos, sin por ello llegar a resultar presuntuosos. También hemos añadido discretos toques dorados que lo hacen protagonista de cualquier ocasión en la retroiluminación del teclado y el logotipo.
 RendimientoSin complicaciones ni dramasHemos diseñado el ZenBook S para que puedas realizar tus tareas de la forma más rápida y eficiente posible. Los nuevos procesadores Intel® Core™ ofrecen el rendimiento necesario para acometer cualquier trabajo. La selección de componentes de vanguardia que se dan cita en el ZenBook S te permite pasar más tiempo disfrutando y menos esperando.

Tu ventana a la bellezaUn portátil tan bonito como el ZenBook S se merece una imagen a la par. Por esa razón, lleva una pantalla NanoEdge FHD con un nivel de detalle y unos colores que te dejarán sin respiración. También hemos reducido el grosor de los marcos para pronunciar la sensación de inmersión en los contenidos y contener las dimensiones del ZenBook S. La informática ultraportátil nunca tuvo tan buen aspecto.

 Dura más y carga más rápidoEl ZenBook S lleva una batería de alta capacidad que no te defraudará, aunque tengas que trabajar largas jornadas. Además, su tecnología de carga rápida te permite recargar el 60 % de la capacidad del ZenBook S en solo 49 minutos5, para que vuelvas a la carga en el menor tiempo posible.
 Refrigeración perfeccionadaPara alcanzar el máximo rendimiento, es necesario disipar la temperatura lo más rápido posible. El sistema de refrigeración del ZenBook S tiene componentes de última generación, como por ejemplo: un ventilador con un rotor de polímeros de cristal líquido de 0,3 mm y un caloducto de aleación de cobre con paredes de 0,1 mm. Asimismo, el nuevo diseño del ventilador expulsa el aire caliente a través de las salidas ocultas en la bisagra, manteniendo el equipo frío de forma silenciosa, aunque trabaje a plena carga.

 ConectividadConéctate rápido desde cualquier lugarCuando estás de viaje es fundamental disponer de una conectividad sin concesiones. El ZenBook S ofrece velocidades Thunderbolt™ 3 en dos de sus tres puertos USB-C™. Además, los tres puertos soportan carga rápida y pantallas externas. Si necesitas más puertos, puedes conectar la práctica ASUS Mini Dock.


AudioSonido inmersivo por Harman KardonEl equipo ASUS Golden Ear ha trabajado junto a los expertos de audio de Harman Kardon para crear la nueva generación de la tecnología ASUS SonicMaster Premium. El resultado te sorprenderá. El ZenBook S lleva dos altavoces estéreo de calidad y efectos envolventes que entregan un sonido de cine. Asimismo, el amplificador inteligente produce más volumen sin llegar a distorsionar para que disfrutes de una experiencia más transparente e impactante. Una vez lo pruebes, estamos seguros de que estarás de acuerdo en que es el sonido más increíble que has escuchado en un ultraportátil.

 Acceso instantáneo con Windows HelloAcceder al ZenBook S no puede ser más fácil y seguro. Gracias al sensor de huella integrado en el touchpad y a Windows Hello, ahora puedes iniciar sesión sin necesidad de introducir tu contraseña.

 Diseñado para ser más cómodoA menudo, los fabricantes no prestan la atención necesaria al teclado de sus portátiles. Sin embargo, el teclado del ZenBook S presenta unas teclas cóncavas de largo recorrido cuya ergonomía y espaciado se han tenido en consideración desde los primeros esbozos. Además, la sutil retroiluminación dorada permite trabajar en cualquier condición de iluminación sin llegar a resultar molesta.

 Te presentamos Amazon AlexaControla con la voz tu día a díaAlexa12 es un servicio de voz basado en la nube que te ayuda con tus tareas, entretenimiento, información general y mucho más. Para usarlo, basta con formular una pregunta a Alexa. Pídele que ponga música, lea las noticias, controle tus dispositivos inteligentes, te cuente un chiste o lo que quieras. Alexa te responderá al instante..
 Ultrarresistente: durabilidad militarEl ZenBook S está fabricado de acuerdo al exigente estándar militar MIL-STD 810G. Para contrastar su fiabilidad y durabilidad, lo hemos sometido a un conjunto de pruebas de estrés que atestiguan su correcto funcionamiento en rangos de altitudes, temperaturas y niveles de humedad extremos. También ha superado las pruebas internas de ASUS, las cuales exceden ampliamente los estándares de la industria.

Características

SKU AS282EL18V9HYLPE
Modelo UX391UA-EG030T
Tamaño (L x P x A cm) 31x1.3x22
Peso (kg) 1.2
Color negro
Material Aluminio
Garantía del producto Garantía: Producto fabricado por Asus. Garantía de 12 meses con la Marca. Teclado en Español.Términos y condiciones: No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes o manipulaciones indebidas en el software.Devoluciones: Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará el cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o quiera adquirir uno de un precio mayor.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, Caja sellada
Tamaño de la pantalla (pulg) 13.3
Capacidad 512
Memoria RAM 8
Velocidad del procesador (Ghz) 1.80
Sistema operativo Windows 10
Tecnologia de pantalla Full HD|Anti Glare

Qué hay en la caja

Equipo, cargador y manuales

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional