Asus Portátil VivoBook S15 S510UN-BQ404T Notebook 90NB0GS5-M07320, 15.6" FHD, Core i7-8550U 6GB 1TB + 16GB Optane Nvidia GeForce MX150

S/ 6,599.00 - 40%
S/ 3,899.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.5
  • Asus Portátil VivoBook S15 S510UN-BQ404T Notebook
  • 90NB0GS5-M07320
  • Pantalla 15.6" FHD
  • Core i7-8550U
  • 6GB DDR4
  • Disco Duro 1TB
  • 16GB Optane
  • Nvidia GeForce MX150
  • Windows 10
  • Marca: Asus
  • PN: 90NB0GS5-M07320
Más información

Detalle del Producto

Asus Portátil VivoBook S15 S510UN-BQ404T Notebook 90NB0GS5-M07320, 15.6" FHD, Core i7-8550U 6GB 1TB + 16GB Optane Nvidia GeForce MX150
Experimenta la potencia y el rendimiento de la Laptop Slim S510UN-BQ404T de Asus. La versátil VivoBook S exhibe una pantalla NanoEdge de 15.6 pulgadas, con visión ilimitada su diseño es más fino y ligero para que puedas llevarla contigo a todos lados. Su rendimiento está garantizado gracias a su procesador Intel Core i7 8550U y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 150 de 2GB. Además, ofrece 1TB de almacenamiento y una memoria RAM de 4GB + 16GB Optane. No esperes más y encuentra los mejores accesorios tecnológicos en CronosGO, lo hace posible.
El ASUS VivoBook S15 incorpora un panel Full HD de 15,6” en un chasis con las dimensiones de un equipo de 14. Para conseguir tal hazaña, fue necesario crear un marco NanoEdge que le otorgase una proporción pantalla-frontal del 80 %. La pantalla también cuenta con tecnología Wide-View de 178˚, que permite visualizar la pantalla desde ángulos extremos sin que los colores se degraden; una característica muy útil a la hora de compartir contenidos y trabajar en equipo.
Transferencias de alta velocidadEl sistema de almacenamiento doble del ASUS VivoBook S15 te ofrece lo mejor de ambos mundos: la velocidad de las unidades SSD y la capacidad de los discos duros (HDD). Instala las aplicaciones en el SSD para que se carguen instantáneamente y guarda en el HDD los archivos pesados, como las películas y álbumes de fotos. La configuración dotada de unidad SSD ofrece una mejora drástica en lo que refiere a velocidades de lectura y escritura, rendimiento PCMark, tiempos de carga y protección de datos. Conectividad completaEl ASUS VivoBook S15 está equipado con un puerto USB 3.1 USB Tipo-C™ reversible que permite conectar los dispositivos de forma más sencilla e intuitiva. Además, USB 3.1 ofrece unas velocidades de transmisión hasta 5 veces más rápidas que la especificación USB 2.0. Y como también lleva un HDMI y lector de tarjetas, podrás conectar todos los periféricos pantallas y proyectores que quieras. Teclado ergonómico con retroiluminaciónEl ASUS VivoBook S15 incorpora un teclado de tamaño completo que resulta ideal para entornos poco iluminados. Este teclado, resistente y fabricado de una pieza, ofrece un desplazamiento de tecla de 1,4 mm que es ideal para escribir de forma cómoda. Sensor de huella dactilar para acceder con Windows HelloAcceder al ASUS VivoBook S15 no puede ser más fácil y seguro. Gracias al sensor de huella integrado en el touchpad y a Windows Hello, ahora puedes iniciar sesión sin necesidad de introducir tu contraseña.
Disfruta de unos colores llenos de vida con la tecnología ASUS SplendidLa tecnología ASUS Splendid proporciona unos colores más precisos y vibrantes con cualquier tipo de contenido. Incluye 4 modos de imagen a los que se puede acceder mediante un simple clic. El modo Normal es perfecto para las tareas del día a día, el modo Vivid optimiza el contraste para ofrecer una experiencia extraordinaria con fotos i vídeos, el modo Eye Care reduce la intensidad de la luz azul y el modo Manual permite personalizar la configuración. Sonido expansivo ajustado por expertosASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajustes diseñada para disfrutar del mejor sonido integrado posible. El códec profesional asegura un procesamiento de alta calidad, los altavoces, cámaras de resonancia y el amplificador proporcionan más volumen sin sacrificar transparencia, mientras que el procesamiento adicional y los ajustes se encargan de que hasta los detalles más pequeños se reproduzcan de forma transparente y fidedigna.
No se calienta, aunque lo utilices durante horasLa refrigeración del equipo afecta directamente la experiencia de uso del mismo. La tecnología ASUS IceCool utiliza un diseño interno exclusivo que aleja los componentes que se calientan del reposamuñecas. De este modo, el reposamuñecas se mantiene por debajo de los 35゚C y puedes trabajar cómodamente durante más horas. Una batería segura que dura más y carga en menos tiempoLos portátiles ASUS VivoBook S15 llevan una batería de polímeros de litio con una vida útil 3 veces más larga que las baterías estándar de cilindros de litio. La nueva tecnología ASUS Battery Health Charging reduce la expansión interna de la batería para que mantenga su capacidad intacta durante mucho más tiempo. Asimismo, la función de carga rápida permite cargar el 60 % en solo 49 minutos.

Características

SKU AS282EL0Q0XQKLPE
Modelo 90NB0GS5-M07320
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.6
Capacidad 1000
Memoria RAM 6
Velocidad del procesador (Ghz) 1.80
Sistema operativo Windows 10

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional