Características destacadas

Características destacadas

  • Shed Pal sistema de PET Grooming Retail Box. 
  • Ayude a sus 4 patas amigo look o su mejor y eficaz control de cargas por Grooming tu mascota con esta aspiradora inalámbrica. 
  • El motor suctions el exceso de pelo de chamarra de su mascota antes de que la propagación en todo su hogar, a continuación, trampas, en un recipiente de recogida del pelo para ordenado y fácil de limpiar. 
  • Grooming tu peludo amigo con un cepillo para polvo, solo puede resultar en una desviación de PET de dispersión de Messy secuelas, pelo alrededor de su casa. 
  • Proceso de tomar el desorden fuera de la seducción y disfrutar más efectivo control de cargas con el Shed Pal Pet Grooming Vac.
  •  Para long- o short-hair mascotas. Aspira el exceso de pelo de tu mascota chamarra para ayudar a controlar cargas. Motor proporciona eficaz, rápida absorción succión. 
  • Diseño inalámbrico le permite novio en cualquier lugar y garantiza un uso hassle- y sin enredos.
  • Cabello Collection Canister perfectamente atrapa el pelo eliminado para permitir la fácil de limpiar. Funciona suavemente a mantener a su mascota seguro y contenido. 
  • Contiene un motor y materiales de plástico, hule y metal. Necesita pilas: 3/AA (no incluidas). Case Pack: 6.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI975PE0ZBX06LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Shed Pal sistema de PET Grooming Retail Box. Ayude a sus 4 patas amigo look o su mejor y eficaz control de cargas por Grooming tu mascota con esta aspiradora inalámbrica. El motor suctions el exceso de pelo de chamarra de su mascota antes de que la propagación en todo su hogar, a continuación, trampas, en un recipiente de recogida del pelo para ordenado y fácil de limpiar. Grooming tu peludo amigo con un cepillo para polvo, solo puede resultar en una desviación de PET de dispersión de Messy secuelas, pelo alrededor de su casa. Proceso de tomar el desorden fuera de la seducción y disfrutar más efectivo control de cargas con el Shed Pal Pet Grooming Vac. Para long- o short-hair mascotas. Aspira el exceso de pelo de tu mascota chamarra para ayudar a controlar cargas. Motor proporciona eficaz, rápida absorción succión. Diseño inalámbrico le permite novio en cualquier lugar y garantiza un uso hassle- y sin enredos. Cabello Collection Canister perfectamente atrapa el pelo eliminado para permitir la fácil de limpiar. Funciona suavemente a mantener a su mascota seguro y contenido. Contiene un motor y materiales de plástico, hule y metal. Necesita pilas: 3/AA (no incluidas). 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Aspirado de cabello para animalitos - Grooming Retail Box

Marca Micromaster
S/ 100.00 - 45%
S/ 55.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección