Así nos robaron/Te sigo a todas partes

Marca SBS Librerías
S/ 9.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Habíamos logrado volver a un Mundial después de casi cuatro décadas. Habíamos convertido la amargura en felicidad. Habíamos culminado, por fin, la larga marcha por el desierto de las frustraciones. Como recompensa a tantos padecimientos se logró una hermosa victoria en las tribunas: los hinchas peruanos se consagraron como la Mejor hinchada del Mundial Rusia 2018.Sin embargo, esa alegría se vio ensombrecida por episodios oscuros que esta investigación, paciente y laboriosa, pone al descubierto. Estas páginas dejan registro de sucesos increíbles e indignantes. Al lector, al hincha, le toca la lectura. Y, al final, ojalá arribemos a la misma conclusión: es necesario entender que los logros futbolísticos no se defienden únicamente en los estadios sino fuera de ellos. Es una obligación de todos conocer lo que ocurre entre las sombras, dejar de lado la actitud pasiva y controlar a quienes manchan la alegría del quehacer deportivo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL158BO1DYE62LPE
Modelo
Editorial Planeta
País de Origen
Peru
Peso (kg)
1
Color
-
Material
Papel
Condición del producto
Nuevo
Autor
Umberto Jara
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
ISBN
9786124431272
Número de paginas
164
Editorial
Editorial Planeta

Descripción

Habíamos logrado volver a un Mundial después de casi cuatro décadas. Habíamos convertido la amargura en felicidad. Habíamos culminado, por fin, la larga marcha por el desierto de las frustraciones. Como recompensa a tantos padecimientos se logró una hermosa victoria en las tribunas: los hinchas peruanos se consagraron como la Mejor hinchada del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, esa alegría se vio ensombrecida por episodios oscuros que esta investigación, paciente y laboriosa, pone al descubierto. Estas páginas dejan registro de sucesos increíbles e indignantes. Al lector, al hincha, le toca la lectura. Y, al final, ojalá arribemos a la misma conclusión: es necesario entender que los logros futbolísticos no se defienden únicamente en los estadios sino fuera de ellos. Es una obligación de todos conocer lo que ocurre entre las sombras, dejar de lado la actitud pasiva y controlar a quienes manchan la alegría del quehacer deportivo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña