Aromatherapy Aceites Para El Cuerpo (extracción De Lavanda, Caja)

S/ 56.00 - 17%
S/ 46.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

louiwill 4.4
  • El aceite esencial de Lavanda tiene una fragancia fresca, dulce y herbal para relajar, refrescar y refrescar a las personas.
  • El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales más comunes que es una gran aromaterapia. El uso de masajes y tratamiento incluye presión, dolor de cabeza, alivio de la congestión y repelente de insectos natural.
  • Aceite esencial de lavanda de lavanda, puede Qingrejiedu, limpiar la piel, controlar el aceite, pelar, arrugar la piel, disipar la bolsa negra del borde del ojo, pero también puede promover la regeneración de la recuperación de tejido dañado.
  • Tiene un efecto sedante en el corazón, que puede reducir la presión arterial alta y palpitar las palpitaciones. Es muy útil para el insomnio.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : [60ML] Naturals Aromatherapy Aceites para el cuerpo (extracción de lavanda, caja)

El aceite esencial de lavanda tiene una fragancia fresca, dulce y herbal para relajar, refrescar y refrescar a las personas.
El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales más comunes que es una gran aromaterapia. El uso de masajes y tratamiento incluye presión, dolor de cabeza, alivio de la congestión y repelente de insectos natural. Aceite esencial de lavanda de lavanda, lata Qingrejiedu, limpiar la piel, controlar el aceite, pelar, arrugar la piel, disipar la bolsa borde negro del ojo , pero también puede promover la regeneración de la recuperación de tejido dañado. Puede purificar, calmar la mente, aliviar la sensación de ira y cansancio, y hacer que la gente se calme y se siente en el suelo. Tiene un efecto sedante sobre el corazón, que puede reducir la presión arterial alta y palpitar las palpitaciones. Es muy útil para el insomnio. Los pies del agua caliente con unas gotas de aceite esencial de lavanda, pueden lograr el propósito del Meridiano de Sangre, los pies pueden alcanzar el efecto de eliminación de olor.
Destacado:
100% del aceite esencial unilateral no debe usarse directamente sobre la piel. Este aceite está muy concentrado y debe diluirse con aceite de transporte de alta calidad antes de usar especias


Características

SKU GE006HB0CVYCQLPE
Peso (kg) 0.2
Color marrón
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 8496
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x aceites de aromaterapia (60 ml)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional