Arnes Caminador Step By Step Baby Kits-Rosado

  • Caminador para bebes.
  • Correas ajustables.
  • Diseño muy cómodo.
  • De alta resistencia.
Más información

Detalle del Producto

Arnes caminador Step by step
Baby Kit's es una empresa dedicada a la línea de bebes líder en el mercado por más de 20 años. Su grandiosa experiencia le ha permitido ingresar en todos los hogares del Perú, además de incursionar en el mercado internacional con éxito. Es una empresa innovadora que ofrece variedad e increíbles diseños únicos, siendo así siempre la primera opción de cada uno de los clientes. Disfruta siempre de la calidad inigualable que Baby Kit's te ofrece en cada uno de sus productos, brindándote siempre seguridad y confort.


DISEÑO ATRACTIVO


Este arnés es el accesorio ideal para bebés que están en la edad de aprender a caminar, les ayudará y les enseñará a dar sus primeros pasos con comodidad y confort, soltura y sobre todo con seguridad. Cuenta con diversos colores en material sumamente resistente y fácil de limpiar. Tiene correas regulables para facilitar llevar al niño de acuerdo a su tamaño. El arnés posee correas ajustables de alta calidad además está relleno de espuma. Ambas características se unieron una vez más para brindarte la comodidad y confort que tu pequeño necesita a la hora de aprender a caminar. 

Características

SKU BA440TB03LIX0LPE
Garantía del producto De tener falla de fábrica, la devolución se puede hacer efectiva los primeros 7 días hábiles en la tienda SPORT FITNESS PERU.
main_category 9308
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional