arnés frente paquete bolsa pistolera chaleco plataforma para Radio de dos vías Walkie Talkie UV 5R UV 82 (rescate essentials)

Marca Baofeng
S/ 112.00 - 19%
S/ 90.00
Acumula 90 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:BAOFENG
  • Dimensiones:as pic show
  • Número de modelo:PT-06
  • Walkie Talkie Type:Portátil
  • Is_Display:No
  • Canal de Almacenamiento:nill
  • Material:nylon
  • Maximum Range:>10km
  • Rango de Frecuencias:nill
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA620EL1N3TA4LPE
Modelo
GTIsoedEWIG1335
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X arnés frente paquete bolsa pistolera chaleco plataforma para Radio de dos vías Walkie Talkie Baofeng UV 5R UV 82 (rescate essentials)

Descripción

1

23525 23 2 84 3 76 762 未标

1

Características principales:

Nuevo y de alta calidad.

Peso ligero y fácil de usar.

Es ampliamente utilizado por personas que trabajan en la estación de policía, militares, hospital, oficina de seguridad, comida y muchos otros lugares.

Puede ser cinturón de ajuste telescópico, cómodo de llevar, adecuado para todos los tamaños

Sencillo y fácil de usar

Color: Negro

Aviso: si quieres otros estilos diferentes de mochilas, consulta mi otro artículo o envíanos tu idea por correo electrónico, te ayudaremos a encontrar uno que se adapte.

El paquete incluye:

1 X funda de transporte de Radio Universal

3 4

5

JAKCET

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional